sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 09-06-2024 17:38

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, provocativos ante las críticas por su estilo de vida: "Vamos a seguir viajando y enojando al gorilaje"

Los actores le respondieron con sarcasmo a sus detractores por cuestionarles vacacionar en el exterior.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa reaccionaron provocativos ante las críticas constantes por su estilo de vida y fueron irónicos al referirse a sus viajes al exterior.

Los actores estuvieron invitados a Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, y enfrentaron con sarcasmo los comentarios negativos que suelen hacerles a menudo por ser simpatizantes del kirchnerismo.

"Ni se les ocurra irse de viaje a ningún lado, ustedes no pueden", les planteó irónico el conductor. "No... ¿cómo vamos a tener ese privilegio? Les avisamos que vamos a seguir viajando, no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados", respondió picante Nancy Dupláa. "Vamos a seguir subiendo a los aviones y enojando al gorilaje", advirtió Pablo Echarri.

¿Pablo Echarri llega a fin de mes?

Pablo Echarri contó que le cuesta llegar a fin de mes junto a Nancy Dupláa, y aseguró que tienen que recurrir a sus ahorros.

El actor dio una nota para Fuera de Agenda (C5N), analizó la situación económica del país y reconoció que se ve afectado por la suba de precios. 

"Los aumentos me impactan profundamente, han sido siderales, no hay una economía más allá de los ahorros o que tenga un trabajo sostenido", reconoció.

"La crisis me impacta gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegó 100 mil pesos en la factura del agua", se quejó el productor.

"Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes, es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares", se sinceró Pablo Echarri.

En esta Nota