viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 10-11-2020 21:58

Rupert Grint se sumó a Instagram y homenajeó a Maggie Smith

El actor que interpretó Ron Winsley en el universo Harry Potter sorprendió a sus fans al presentar a su hija, y recordar a la gran actriz que dio vida a Minerva McGonagall. Mirá.

Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en el universo mágico de Harry Potter sorprendió a sus fanáticos al sumarse a la red. El británico desembarcó en Instagram con una foto de su hija, que nació hace seis meses, y un homenaje a la profesora Minerva McGonagall, el personaje de la leyenda de la actuación, la Dama Maggie Smith.

La actriz Georgia Groome y el intérprete que dio vida a Ron Weasley en el universo creado por J. K Rowling, anunciaron el nacimiento de su primera hija el 8 de mayo pasado. Sin embargo, fiel a su estilo reservado no había trascendido una imagen de la niña, y menos su nombre.

Pero eso cambió en las últimas horas, cuando el actor nacido en Harlow, de 32 años de edad, decidió, después de muchos años, sumergirse en las aguas de las redes sociales al abrir su cuenta oficial en Instagram. 

"Hey Instagram... solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert", escribió Rupert en su primer posteo.

Uno de los primeros que lo saludó, de una manera especial que enloqueció a los fans de HP fue Tom Felton, Draco Malfoy en la saga, quien escribió: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Amor por Wednesday".

Rupert Grint presento a su hija

Aunque, además de la presentación de su pequeña, Rupert también aprovechó para rendirle un homenaje a quien fuera la profesora Minerva McGonagall en todas las películas de la saga Harry Potter, de 2001 y 2011.

En su llegada a Instagram, Rupert eligió de foto de perfil una imagen que muestra el afecto que la legendaria Maggie Smith hacia él. La postal, seguramente reconocida por millones de fans alrededor del mundo, pertenece al día del estreno de Harry Potter & the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), la cinta de 2009 dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert, como Ron.

Rupert Grint y Maggie Smith

Muchos conocerán a Maggie Smith, de 85 años de edad, por su papel como la profesora McGonagall y como la condesa viuda Violet Crawley en Downton Abbey, el personaje con las mejores frases de la aclamada serie británica. Pero la actriz, nacida en un pueblo de Essex, tiene una extensa trayectoria de más de 60 años, y lo ha conseguido todo.

Brilló en tragedias como Otelo, de Shakespeare, siendo la Desdémona de Laurence Olivier en 1965, o Hedda Gabler, de Ibsen, dirigida por Ingmar Bergman. Ganó un Oscar por Los mejores años de Miss Brodie, como actriz principal en 1970, y California Suite, como secundaria en 1979. Obtuvo cuatro nominaciones al mismo, un Tony, cinco Baftas, tres Globos de Oro y cuatro Emmys.

En 1990 la reina Isabel II la invistió Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico y en 2014 le concedió el nombramiento de la Orden de los Compañeros de Honor (distinción que comparte con Julie Dench y J.K. Rowling).

L.M

En esta Nota