jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-09-2021 16:30

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter, colapsó durante un partido de golf

El interprete se desplomó en un evento deportivo y hay preocupación por su salud. Las imágenes

El actor Tom Feltonrecordado por su papel de Draco Malfoy en la saga completa de Harry Potter, sufrió un colapso al final de un partido de golf de famosos el jueves, y posteriormente fue sacado del campo y llevado a emergencias.

El jueves por la tarde se vivió un momento de miedo en el campo de Sheboygan, Wisconsin, conocido como Whistling Straits, cuando el actor Tom Felton del equipo de celebridades europeas, sufrió un episodio médico mientras salía del green del hoyo 18 al término de su partido con el equipo de Estados Unidos.

Tom Felton colapso en un campo de golf

Los equipos acababan de terminar de posar para las fotos cuando Felton se agarrotó y cayó al suelo. El actor y músico británico fue atendido en el suelo durante algún tiempo antes de que llegara un carro de golf. Finalmente, se puso en pie, fue asistido hasta el carro antes de ser retirado del campo. Se produjeron llamadas de pánico pidiendo asistencia médica mientras el equipo europeo de la Ryder Cup bajaba por la novena calle durante su ronda de prácticas, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

Tom Felton colapso en un campo de golf

La causa de su colapso y su estado actual aún no han sido revelados. El actor, que acaba de cumplir 34 años el miércoles, estaba consciente.

Las imágenes del momento muestran a un grupo de personas alrededor de la estrella del cine y la televisión tras su aparente colapso. Las imágenes también muestran al jugador de 34 años siendo trasladado fuera del campo, pero parecía estar consciente. Los espectadores aplaudieron a Felton mientras se dirigía a recibir tratamiento.

El equipo europeo estaba formado por la estrella de fútbol Alessandro Del Piero, el ex jugador de los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks Toni Kukoč, la estrella de hockey Teemu Selänne, la actriz Stephanie Szostak y el ex jugador de la NBA Sasha Vujačić.

Que hace ahora Tom Felton

Tom Felton, nacido en Epsom, Surrey, Inglaterra, es más conocido por haber interpretado al villano Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, y compitió con el equipo de Europa en la exhibición de celebridades un día antes del comienzo de la Ryder Cup. Otros créditos en la pantalla incluyen la serie de televisión "The Flash" y la película "Rise of the Planet of the Apes".

El pasado 21 de julio se supo que el actor de Avatar Joel David Moore dirigirá y producirá Some Other Woman, una película protagonizada por Amanda Crew (Silicon Valley), Tom Felton (franquicia Harry Potter) y Ashley Greene Khoury (franquicia Crepúsculo). Crew, Felton y Khoury aparecerán junto a Brooke Lyons (Paradise City) y el ex jugador de la NBA Rick Fox (Greenleaf).

Tom Felton y James Phelps
Tom Felton y James Phelps

Some Other Woman es un thriller psicológico que sigue a Eve Carver (Crew), una mujer trasladada a una isla tropical por el trabajo de su marido para lo que se suponía iban a ser sólo unos meses. Pero cuando los meses se convierten en años, Eve se ve obligada a renunciar a sus propios sueños a medida que la fiebre de la isla se hace más y más fuerte. La realidad empieza a desvelarse a su alrededor cuando se encuentra con una extraña mujer (Greene) que empieza a apoderarse de su vida.

Al actor se lo suele ver jugando al golf con amigos como James Phelps, el actor que se puso en la piel de Fred Weasley en Harry Potter; además de verlo cantar junto a Emma Watson o reunirse para pasar el momento con Rupert Grint, Ron Weasley en el universo creado por J. K. Rowling.

L.M

En esta Nota