sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 14:52

Ana Rosenfeld se defendió de las fuertes acusaciones de su ex, José Hener: "Se fue de mambo, es una falta de respeto"

La exangelita desmintió a su exesposo y reveló que podría iniciar acciones legales en su contra. Mirá el video en la nota.

Ana Rosenfeld se defendió de las fuertes acusaciones que lanzó su exesposo, José Hener, en un móvil que ofreció a "Socios del Espectáculo" (El Trece), sobre aquella nota en la que habló de que un diagnóstico de salud fallido que recibió mientras era su esposa.

La letrada no dudó en salir en vivo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y desmintió cada una de las cosas que dijo su ex: "No podía creer lo que estaba escuchando; primero una falta de respeto de este señor, que cuando yo doy la nota con Infobae ni siquiera le pongo apellido, digo que estuve casada y dije que mi primer marido se llamó José, nada más... Por lo tanto, José hay millones...".

Rosenfeld aseguró que la nota que Hener le dio a Infobae con la intención de negar lo que ella había dicho en la suya, causó mucho daño en su familia: "Estoy viviendo todavía el trance de un duelo que es muy fuerte, tengo dos hijas que cuando se enteraron que este hombre salió a hablar, lloraron muchísimo por esta aparición".

Además, la ex panelista de "LAM" (América TV) habló de la experiencia que tuvo cuando le diagnosticaron por error un cáncer terminal: "Lo que viví es real... La historia es la mía, literal, no hay discusión. Cuando ven esas manchas y hasta que repiten las radiografías, ahí detectan que no, que esas manchas eran de la placa, pero me asustaron".

Ana contó que si bien no se arrepiente de haberse casado con Hener, reconoce que fue un vínculo que mostró señales de que no saldrían bien las cosas: "Yo creo que es el casamiento que no debió ser... Ese día pasaron tantas cosas que era como un aviso. Yo no digo que cometí un error, los años vividos fueron buenos, simplemente que llegó un momento en el que dije que no era el hombre que quería para mi vida y que no iba a ser el padre de mis hijos".

Visiblemente enojada, la abogada enunció: "No sé por qué se metió en la nota, o sea que su necesidad de aparecer tiene que ver con decir que él fue algo que me ayudó a crecer". Karina Iavícoli le consultó si iniciaría acciones legales contra su ex, quien la tildó de estafadora, Ana expresó: "Lo voy a pensar, porque se fue de mambo... Se metió en un momento tan cruel de mi vida. Fue una falta de respeto, no solo a mí, sino a mis hijas".

Qué dijo José Hener, el exmarido de Ana Rosenfeld

Consultado por un cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), José Hener explicó su versión sobre cómo fue su matrimonio con Ana Rosenfeld y qué fue lo que pasó verdaderamente con aquel diagnóstico fallido.

Hener contó cuál fue su pensamiento tras leer la nota de Ana: "Que saque de la manga una situación así, simplemente para justificar que tuvo un cáncer terminal con pronóstico de un año de vida y me haya incluido a mí para que le cierre el asunto, de que yo en ese período yo prácticamente la había desatendido y que la pasó en casa de los padres...". "Digamos que está en declive, que si quiere levantar la puntería para volver a aparecer en todos los medios que use cualquier cosa, pero que no use a José Hener", agregó el ex de Ana.

De igual forma, José cuestionó la vida laboral de Ana: "Estando casada se recibe de abogada, los primeros años estuvo todo muy bien, en los otros años empezó a mostrar una forma de trabajar (diferente)... A todos los clientes de mi viejo los estafó olímpicamente y se quedó con la plata. Terminó siendo con el tiempo una perfección de la forma de trabajar que era pura ambición y que era para la plata". Sobre su separación y las afirmaciones de la expanelista sobre no desear un bebé con él, afirmó: "No quise tener un hijo con ella, le dije que no lo tengamos porque esto no me cierra por ningún lado".

José recordó cómo vivió aquel diagnóstico de Ana que tanta polémica ha causado: "Ella no tenía ni siquiera una prepaga, a través de mi prepaga conseguimos el mejor traumatólogo cirujano y el resultado patológico era que no era un cáncer, era un tumor totalmente inofensivo. O sea, que ni siquiera le di tiempo como para inventr toda esa historieta de que aparecieron placas con manchas".

D.D.

En esta Nota