viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-05-2022 12:54

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio: "Se llevan a las patadas, se dijeron de todo"

La inesperada interna que existe entre las panelistas del ciclo de Fabián Doman. Mirá el video en la nota.

Ayer, Ángel de Brito develó en "LAM" (América TV) los detalles de la fuerte interna que existe en "Momento D" (El Trece), debido al enfrentamiento que hay entre Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio.

Tras comentar en el piso que Evelyn Von Brocke será el reemplazo de Fernández Barrio en el ciclo de Fabián Doman, Pía Shaw lanzó picante: "Se lleva muy bien con Cinthia Fernández", a lo cual De Brito respondió sin filtros: "Se llevan a las patadas con Cinthia Fernández, no quería revelar problemas del panel, pero se dijeron de todo en el chat del programa".

Con la intención de que la información no fuera desmentida, Ángel agregó: "Tengo todo los textuales" y además lanzó que el conflicto es parecido a uno de los que tuvo Ana Rosenfeld con Yanina Latorre: "Le hizo como Rosenfeld a vos". Latorre agregó: "No estuvo bien Silvia. Medio que la subestima como 'nena vos de esto no hablás'. No está bueno".

Luego, Ángel confesó que Cinthia recibió la respuesta más inesperada al manifestarse en el chat que tiene con todos sus compañeros: "Mandó una catarata, le escribió todo un choclo grandísimo y Silvia Fernández Barrio solo le contestó 'crecé', cinco letras le alcanzaron para liquidarla".

Cinthia Fernández contra los dichos de Tamara Pettinato sobre la ley de salud mental

Cinthia apuntó contra Tamara Pettinato en medio de la polémica por el incendio del departamento de su hermano Felipe, en el cual murió el neurólogo de 44 años, Melchor Rodrigo.

La panelista de "Momento D" (El Trece) respondió al tuit en el que Mauro Szeta, periodista de policiales, explicaba las novedades que se encontraron en el peritaje de las muestras del cuerpo del fallecido médico, y no dudó en cuestionar estas palabras con las dichas por Tamara en "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" (Radio con vos).

Cinthia fernández contra Tamara pettinato

"'Se pudo haber evitado' dice Tamara… ¿La hermana responsabiliza a una ley?", inició Fernández, para luego hacer referencia a situaciones pasadas, en las que Felipe habría demostrado necesitar ayuda con su salud mental: "Más allá de que está mal la ley, ¿por qué no judicializó el tema cuando habría querido matar a su mamá y a ella?". De igual manera, Cinthia apuntó nuevamente contra Tamara por su visita a la Quinta de Olivos en medio de la pandemia: "¿O por qué no aprovechó las entradas a Olivos para pedir por eso al presidente, no? Cero Lástima".

La furia de Cinthia fue desatada después de que Tamara diera sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido y expresara: "Se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera... Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan".

D.D.

En esta Nota