sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2022 15:01

Guido Kaczka rompió el silencio sobre su futuro en Los 8 Escalones del Millón

El conductor de El Trece habló sobre la posibilidad de que Carmen Barbieri lo reemplace en el programa. Escuchá qué dijo.

Guido Kaczka rompió el silencio sobre su futuro en Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y reveló que seguirá firme en pantalla el año que viene. Además, el conductor contó que se tomará vacaciones dentro de poco y aún no sabe si alguien lo reemplazará o no en el programa. 

Días atrás, Ángel de Brito informó a través de Twitter que a Carmen Barbieri le habían ofrecido ocupar el lugar de Guido: "Le ofrecieron a Carmen conducir Los 8 Escalones para el 2023, Guido conducirá otro formato". Y luego agregó: "En principio, Carmen lo reemplazará a Guido en sus vacaciones. Si funciona, es una buena opción".

Carmen Barbieri podría reemplazar a Guido Kaczka

Qué dijo Guido Kaczka sobre su futuro en Los 8 Escalones del Millón

Ante esta información, Guido Kaczka dialogó con LAM (América TV) y se sinceró. "¿Conducción de Carmen para el año que viene?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa. "Estoy pensando porque tengo que hacer unas vacaciones con la familia, entonces una de las alternativas es que Carmen haga el programa de la tarde esos días que no estoy. Las dos ediciones siguen. Yo obviamente voy a hacer el de la noche. Estamos buscando la manera de seguir el programa para no poner repetidos y esas cosas", respondió la figura de El Trece.

"Carmen es muy firme en el jurado y puede hacer espectacularmente el programa, pero no es la idea otro formato y reemplazo. Lo que no me gusta, en general, de los reemplazos es que alguien va y trata de hacer lo del otro, porque eso es imposible. Si le encuentro la vuelta a poder hacer todo, vacaciones y el programa, lo vamos a seguir haciendo porque ella es jurado y la quiero ahí, si hace una cosa no hace la otra", agregó. 

Respecto a la posibilidad de dejar de lado Los 8 Escalones del Millón, Guido dijo: "El año que viene seguimos con Los Escalones. Tenemos otro formato desde hace mucho, pero Los Escalones son de tan buen funcionamiento... que ahora incluso hay una nueva modalidad que se viene con el programa, distinta, y cosas nuevas".

R.L

En esta Nota