viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 06-04-2024 17:22

El grave accidente que sufrió Darío en Gran Hermano que casi termina en una desgracia

En las últimas horas, la casa más famosa del país se puso en alerta tras la explosión de un objeto que grabaron las propias cámaras del lugar.

Darío Martínez Corti sufrió un grave accidente en la cocina de Gran Hermano (Telefe) y generó preocupación en los participantes al escucharse una explosión que casi termina en una desgracia.

El participante se encontraba junto a Paloma Méndez haciendo la comida del día a día, cuando de un momento para el otro, Darío agarró una tapa de olla de vidrio y el objeto estalló en pedazos. Mientras su compañera lavaba los platos, ambos se asustaron por el ruido que hizo la explosión.

"¡Explotó!", exclamó el hermanito, desconcertado por lo que sucedió en la cocina. "¿Por la presión habrá sido?", se preguntó.

Luego de darse cuenta de que Paloma había salido ilesa del accidente, su compañera le preguntó a Darío si no se había lastimado, pero su respuesta fue positiva y comenzó a barrer los restos de vidrio que quedaron en el piso.

"Me están pasando cosas. Demasiada tensión tengo, me parece", aseguró el participante. "¡Me explotó en la mano, eh!", insistió.

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 3 de abril de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Catalina Gorostidi (fulminante), Juliana Furia Scaglione, Federico Farías, Florencia Regidor, Virgina Demo, Paloma Méndez, Zoe Bogach.

Los nominados de Gran Hermano en la gala de este miércoles 3 de abril
Los nominados de Gran Hermano en la gala de este miércoles 3 de abril. (Captura: Telefe)

Cabe destacar que, Martín Ku y Bautista Mascia usaron sus beneficios como líderes de Gran Hermano (Telefe) y bajaron de la placa a Emmanuel Vich para subir a Paloma y Zoe.

En esta Nota