sábado 15 de junio del 2024
CORAZóN 10-06-2024 11:47

Se casan Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: cuándo será

El exjefe de Gobierno porteño y la Licenciada en Ciencias de la Comunicación darán el "sí, quiero" en un mes especial para ellos. Enterate los detalles.

El exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que se casará con Milagros Maylin, después de casi dos años de relación. La pareja eligió una fecha especial para dar el "sí, quiero".

Quién es la actual pareja de Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casarán el sábado 19 de octubre, en Pacheco, provincia de Buenos Aires, informó Infobae. Según consignó el medio, habrá dos celebraciones, una religiosa y otra civil. La fiesta, que será organizada por Marisa Monteserin, se llevará a cabo en la misma locación con la presencia de unos 350 invitados.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

Si bien aún no trascendieron más detalles, se sabe que los testigos de la ceremonia serán amigos de toda la vida del novio y la novia. 

De qué trabaja Milagros Maylin

Milagros Lucía Maylin tiene 38 años, es de Capital Federal y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral (Medalla de Oro), Magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y cuenta, además, con dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Está a cargo de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores- Ministerio de Salud de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, que busca la inclusión social de las personas mayores, garantizando el cumplimiento de sus derechos y su asistencia integral. En el plano profesional, inició su carrera en el año 2007 en el sector privado, en la industria de las telecomunicaciones, donde estuvo por ocho años.

Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta

Entre sus intereses se destacan el canto, la pintura, practicar remo, mirar series y Racing Club. Justamente, el club de Avellaneda es uno de los puntos que une a la pareja. Y es que Horacio Rodríguez Larreta también es hincha de La Academia.

Prueba de esta pasión podemos encontrarla en el perfil de Instagram de Milagros, donde hizo un apartado en sus historias destacadas cuyo titulo reza Racing Club Arg. Allí guarda distintos momentos en El Cilindro junto a su familia y amigos. Una pasión que comparte el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que tal vez algún día veamos que compartan juntos.

Cómo se conocieron Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Fue en eventos sociales de amigos en común, Milagros y Horacio empezaron a conocerse fuera del ámbito laboral y profesional.

La contención de sus familias fue, es y será siempre lo más importante para la pareja. Horacio nunca habla de su vida privada, porque prioriza y protege a sus hijas. Milagros piensa y quiere lo mismo para sus más cercanos. Es por este motivo que eligieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.

En esta Nota