lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-05-2024 17:01

El dolor de Débora D'Amato por la muerte de César Luis Menotti: "Mi corazón está roto en mil pedazos"

El exfutbolista y DT, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, falleció a los 85 años y la periodista compartió un desgarrador posteo.

Débora D'Amato expresó su dolor por la muerte de César Luis Menotti, y compartió un desgarrador mensaje en la red.

"Me duele el alma. No habrá nadie como vos. Único. Mi corazón está roto en mil pedazos", expresó la periodista junto a una vieja foto donde se la ve entrevistando al ex DT, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

El dolor de Débora D'Amato por la muerte de César Luis Menotti

"Flaco amado. Gracias por tanto. Años disfrutando de tu amistad, cariño y respeto, hasta el último minuto. Nunca en mi vida te voy a olvidar. Te adoro", concluyó Débora D'Amato.

Cabe mencionar que la comunicadora habló en reiteradas oportunidades sobre su amistad con Menotti, y aseguró que era como un padre para ella, además de su guía cuando inició en el mundo del periodismo deportivo.

Cuándo murió César Luis Menotti

César Luis Menotti, exfutbolista y DT,  campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, falleció este domingo 5 de mayo a los 85 años.

"Profundo dolor. La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina. ¡Hasta siempre, Flaco querido!", expresaron a través de la cuenta oficial de AFA en X.

Murió César Luis Menotti

Diversos clubes de fútbol y famosos expresaron su dolor por el fallecimiento de Menotti, e incluso el presidente Javier Milei compartió un mensaje en la red: "QEPD. Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país. Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti. Adiós Flaco...".

Menotti fue una de las principales figuras del fútbol argentino por ser el técnico de la primera consagración en un Mundial, pero también por haber sido el máximo exponente de uno de los estilos que marcaron un antes y un después en la historia albiceleste. 

En esta Nota