viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 21-11-2022 17:13

El novio de Julieta de Gran Hermano, Lucca Bardelli, rompió el silencio en medio de los rumores de infidelidad: su contundente mensaje

En las últimas horas se lo acusó al joven de besar a otra chica en un boliche y él reaccionó. Mirá.

El novio de Julieta Poggio, de Gran Hermano (Telefe), Lucca Bardelli, rompió el silencio en medio de los rumores de infidelidad. Al joven lo acusaron de estar muy cerca de otra chica en un boliche.

Una usuaria en Twitter aseguró que lo vio a Bardelli besándose con otra chica en un boliche y lo expuso. Desde la cuenta de LAM (América TV) se hicieron eco de esta información, investigaron y encontraron a la mujer en cuestión. Se llama Sofía Busto y tiene más de 10 mil seguidores en Instagram.

El novio de Julieta Poggio sobre rumores de infidelidad

A su vez, Estefi Berardi habló con Sofía para consultarle al respecto y ella desmintió la situación: "Nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también".

Qué dijo el novio de Julieta Poggio en medio de los rumores de infidelidad

En medio de este revuelo 2.0, Lucca Bardelli recurrió a su cuenta de Instagram y compartió un mensaje romántico a través de las historias. 

El novio de Julieta Poggio sobre rumores de infidelidad

"Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y te extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta, sos todo para mí", escribió el joven junto a una foto con Julieta. De esta manera, Lucca dejó en claro que espera con ansias el reencuentro con la participante de Gran Hermano

R.L

En esta Nota