jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 23:50

Alexis "Conejo" Quiroga fue eliminado de la casa de Gran Hermano

El 8 de enero de 2023, Santiago del Moro dio a conocer quién fue eyectado del reality con el 56,19% del voto del público.

El 8 de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Alexis Conejo Quiroga tras enfrentarse a Ariel Ansaldo con el 56,19% del voto del público.

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

Alexis Quiroga, uno de los jugadores más fuertes y picantes del reality, pareja de Coti Romero, fue el nuevo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Agustín Guardis fue salvado con el 15.8 % votos del público. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Ariel y Alexis.

Frodo se levantó rápidamente del sillón, se llevó sus dedos a las sienes, tal como lo hizo las otras veces que salió de placa, y dijo: "Volví, volví, volvi", expresó.

Luego saludó y abrazó a sus compañeros. "Gracias por bancarme. Por el aguante, por votar, por tomarse el tiempo. Los amo. Vamos que se vienen más placas, seguramente", dijo el platense mirando a las cámaras.

 

En esta Nota