jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 08:21

Gran Hermano: la novia de Manzana negó la infidelidad tras ser vinculada con Williams

Luciana Macías fue vinculada con el exhermanito después de viralizarse una supuesta foto de ambos saliendo de un supermercado.

La novia del participante de Gran Hermano Federico Manzana Farías, Luciana Macías estuvo en el programa Se Picó (Republica Z), y fue ahí donde Gastón Trezeguet le preguntó a modo de chiste si estuvo en un amorío con Williams Paisa López. La joven desmintió la situación inmediatamente.

¿La novia de Manzana le fue infiel con el Paisa?

“Ayer fue Manzana al confesionario y no paraba de decir que te extrañaba, y vos comiéndote al ‘Paisa’ afuera”, dijo Trezeguet. La novia de Manzana, entonces, respondió tajante con un “¡Nooo!”, despejando así todo tipo de especulación.

Por último, Trezeguet afirmó: “Mentira, ya sé. Era un chiste, mi amor”. Luego, la entrevista disparó para otro lado totalmente distinto en donde le preguntaron por su novio, y las palabras que le dedicó frente a cámaras. 

Cómo usó el beneficio de líder Manzana

En la gala del 12 de abril, Federico Manzana Farías utilizó su beneficio de líder, y decidió subir a placa a Darío Corti, y por su parte, decidió bajar de la placa positiva a Martín Ku.

Nueva Placa de Gran Hermano
Nueva Placa de Gran Hermano 

Entonces, la nueva placa quedó de esta manera: Emmanuel Vich (fulminado), Damián Moya, Coti Romero, Juliana Furia Scaglione, Paloma Méndez, Mauro D´Alessio, y Darío Corti. Asimismo, cabe resaltar que esta placa es mixta, por lo tanto el voto del público es en positivo, y es aquí donde se verá realmente el apoyo a cada uno de los hermanitos nominados. 

¿Qué pasó entre la novia de Manzana y Williams? 

A través de la cuenta de Instagram de "Gossipeame", se conoció un video donde "El Paisa" "Lulú" fueron captados in fraganti a la salida de un supermercado chino. "Williams con la novia Manzana saliendo de un chino", describió Pochi, la instagrammer que comparte las últimas novedades de la farándula argentina. 

Con el correr de los días, la noticia fue tomando fuerza, hasta hace algunas horas donde la misma Luciana Macías desmintió totalmente estos rumores.