viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2022 16:23

Gran Hermano: la actitud sospechosa de Thiago y Nacho que se hizo viral en la red

Los participantes del reality hicieron un movimiento sospechoso que llamó notablemente la atención de los internautas. Enterate en esta nota de que los acusan.

En las redes se viralizó un video sospechoso de Thiago Medina y Nacho Castañares y, tras ello, una lluvia de internautas teorizaron sobre qué habría pasado. Algunos seguidores de Gran Hermano especularon con que podrían haber aspirado o esnifeado "algo".

El clip que salió en la plataforma TikTok no es del todo claro y, es por esta razón, que varios usuarios sacaron sus propias conclusiones al respecto. Entre los rumores o los dichos de los seguidores del programa está la posibilidad de que se trate de estupefacientes. Sin embargo, el misterio sobre la extraña actitud de Thiago y Nacho quedó sin resolverse y, hasta el momento, nadie ha hecho referencia a eso. 

Algo similar pasó días atrás cuando se viralizó el momento en el cual Tomas Holder ingresaba a la casa y su mamá le colocó algo en el bolsillo. Instantáneamente, surgió la pregunta: “¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, cuestionaron desde la cuenta oficial de LAM (América), @ElEjercitoDeLam, junto al video de dicho momento. A partir de ahí, Twitter se llenó de especulaciones.

Mientras algunos dijeron cocaína, anabólicos, hormonas, otros lanzaron que fue una carta y hasta una medalla. Sin embargo, el misterio quedó en el aire.

Tomás Holder contó qué le pusieron en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano

Un día después del estreno de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina (Telefe), Tomás Holder reveló que le puso su mamá en el bolsillo, una situación que quedó expuesta en pleno vivo antes de ingresar a la casa más famosa. Santiago del Moro le informó al player la decisión de la producción.

Tomas Holder

Se trataba ni más ni menos que de una carta. De hecho, la novia de Tomás Holder dialogó con LAM (América) y le reveló esto mismo. "La mamá le puso una carta para que lea adentro, unas palabras para él", afirmó Paula, con quien el rosarino sale hace cinco meses.

Al tomar conocimiento de la situación viralizada en Twitter, la producción de Gran Hermano llamó a Holder al confesionario para informarle que estaban revisando la situación y que podía llegar a ser sancionado.

Por la noche, Santiago del Moro tomó contacto con la casa para saber cómo estaban y cuáles fueron sus primeras impresiones, pero previamente se dirigió a Tomás para hablar sobre el tema de la carta.

"Yo no sabía. Fijate que nunca lo abrí", dijo Tomás. "Esto está prohibido", le explicó Del Moro, quien a continuación le contó que la decisión de la producción había sido quitarle la misiva y entregársela al momento que él saliera de la casa cuando le tocara hacerlo.

F.E.D.V

 

En esta Nota