sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 15:15

Furia de Gran Hermano se sinceró sobre su relación con Mauro D'Alessio: "No hablo de estrategias con mi chico"

Juliana Scaglione aclaró cuál es su vínculo con el hermanito tras ser acusada de estar descuidando su juego.

Juliana Furia Scaglione está iniciando una historia romántica con Mauro D'Alessio y, tanto sus compañeros como los espectadores de Gran Hermano (Telefe), temen que le vaya a afectar en el juego. 

Por esa razón, fue confrontada por su amiga Catalina Gorostidi, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo que de que se quede con el premio mayor del reality: "Guarda porque tengo mucha información".

Sin embargo, la hermanita le aclaró qué tipo de vínculo está teniendo con el exrugbier: "No es mi novio, es un chico con el que estoy pasando un buen momento acá adentro. Y no hablo de estrategias con mi chico tampoco, el pibe está en Pampa y la vía"

Por último, hizo alusión a la decisión que tomó Zoe Bogach con su liderazgo ya que la joven temía que Furia se enojara con ella porque subió a Mauro a la placa de nominados.

Martín Ku y Zoe Bogach realizaron sus beneficios como líderes

Martín Ku Zoe Bogach ganaron la prueba de líder venciendo a Joel en equipo con Darío, y de esta manera fueron los primeros líderes en conjunto por primera vez en la casa de Gran Hermano (Telefe). En la gala del 14 de marzo, cumplieron con su beneficio, y salvaron a Florencia Regidor para subir a placa a Nicolás Grosman junto con Mauro D'Alessio.

De esta manera, la placa quedó conformada por 6 personas siendo así que predominan los nuevos: Darío, Denisse, Mauro, Nicolás, Damián, y Bautista competirán por un lugar en la casa más famosa del país.

Asimismo, cuando Santiago del Moro les comunicó a quién iban a salvar de la placa ambos fueron determinantes, y salvaron a Florencia Regidor de la eliminación. Siendo así, y junto con Paloma, las únicas nuevas en quedar fuera de la nominación.

Minutos más tarde, el conductor del reality le pidió a El Chino que metiera a alguien en placa. Para sorpresa de muchos, decidió nominar a Nicolás Grosman, uno de sus amigos más cercano dentro de la casa, con la intención de dividir los votos y ayudar a Denisse, quien fue fulminada por Furia.

Por consiguiente, Zoe tuvo que realizar el mismo procedimiento, y en cambio ella optó por serle fiel a los “originales”, y subió a Mauro a placa.

La placa de esta forma quedó conformada por 6 personas de las cuales 4 son los nuevos participantes que ingresaron hace ya dos semanas al reality. Ahora, Martín Ku y Zoe Bogach esperarán la cena por ser líderes donde podrán elegir acompañantes para hablar de lo que sea.

A.G.