Compartí esta nota
Desde el comienzo de Gran Hermano que el ciclo conducido por Santiago del Moro está dando que hablar. Marina Calabró no ha sido la excepción y tiró un picante palito al reality de Telefe.
Marina Calabró sobre Gran Hermano
En ese sentido, la periodista comenzó: “Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo."
Luego, siguió: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue Raro”.
Por último, Marina Calabró criticó el timing televisivo: “Después tenían que meter veinte participantes. Son veintidós, hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo."
"Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’”. cerró, Marina Calabró.