viernes 29 de marzo del 2024
RATING 12-12-2022 11:04

Rating: ¿Cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano?

El reality conducido por Santiago del Moro quedó en la cima. Los número del domingo.

La octava gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del domingo 11 de diciembre, con Agustín Guardis, Frodo, como último eyectado de la casa más famosa. Almorzando con Juana quedó quinto en la lista de los más vistos de El Trece.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 4.2 puntos de rating y quedó quinto en la lista de lo más visto de El Tece. La conductora recibió en su mesa a Sandra Mihanovich, Patricia Bullrich, Mario Masaccessi, Mariana Genesio Peña y Roly Serrano.

En Telefe, La Peña de Morfi promedió 5.3 puntos. El último pasajero marcó 4.7 puntos y fue el segundo promedio más bajo del programa. Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 4.6 puntos. Por el mundo midió 13.1 puntos y  Resto del Mundo obtuvo 2.7 puntos de rating.

En América Es Domingo! Estamosa tiempo y Secretos Verdaderos midieron 1.0. En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 1.4 y 1.1 puntos. La Cocina de los Calamaro otbuvo 0.9.. La tarde del Nueve 0.6. Clave Argentina 0.2.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 22.2 puntos de rating. Pluto TV presena: espiamos la casa (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 14.5 puntos. Mientras que Por el Mundo (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 13.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Proyecto Deco (Telefe) con 7.8 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe) con 5.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 1.4 puntos. En El Trece, Familia al Instante quedó primero con 5.1. En América, la emisión de GPS 1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.6 y en Net TV, editando Tele llegó a 0.2 puntos. Bravo TV, Destilando amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 8.5. Le siguió El Trece con 4.5. Luego La Televisión Pública con 1.0 y América con 0.9, El Nueve con 0.8. Net TV con 0.2 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota