Compartí esta nota
Luca Fugurelli reingresó a Gran Hermano (Telefe) gracias al último repechaje y, en una reciente charla con Brian Alberto, aseguró que no esta enojado con Martina Pereyra ni con Santiago Algorta tras los besos que se dieron.
Luca, quien expresó estar interesado románticamente en Martina, charló con Claudio Di Lorenzo y Juan Pablo De Vigili sobre el tema y sobre los besos que la joven se dio con Santiago.
“La noto muy rara. Yo quiero hablar con ella, quiero dejar las cosas en claro. Porque capaz está flasheando por otro lado", comenzó Luca. Y Claudio, "Papucho", soltó: "¿Por lo que pasó con Santi?". “Claro. Quiero hablar y dejar las cosas en claro", remarcó Luca. "Lo que pasa es que ella se quiere matar por haberlo hecho y que vos hayas entrado de nuevo", opinó Claudio.
"Yo también quiero dejar las cosas en claro porque no es que vine a pudrirla con Santi ni vine a pudrirle con Martina. Martina está soltera, entró soltera y ella va a hacer lo que se le cante. Y Santi también", prosiguió Figurelli,
Por su parte, Brian le comentó que su grupo (Lourdes, Martina, Luca y él) podían hablar en el stream de la casa para dejar las cosas claras. Asimismo, se refirió a que le pediría ayuda a la marplatense para que lo ayude así en la charla no sea tan tenso para ambas partes.
Por último, al escuchar que Luca no cerraba la oportunidad de que pase algo, Brian le comentó que no la deje picando así no confunde al exterior ya que ese no es el juego que quiere transmitir.
¿Cómo fue la vuelta de Luca Figurellli a la casa de Gran Hermano?
Luca Figurelli ganó el primer repechaje de Gran Hermano (Telefe) y volvió a la casa más famosa. El futbolista obtuvo el voto mayoritario de los televidentes y, de esta forma, el participante tiene una segunda oportunidad en el reality.
Los candidatos a regresar a la casa eran nueve: Delfina De Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli, Sebastián Bello, Carlos Tocco, Giuliano “Nano” Vaschetto y Sofía “Sopa” Buscio, la última eliminada de la gala del domingo.
Para generar más expectativa y aumentar el nerviosismo de los exparticipantes, Santiago del Moro fue nombrando uno a uno a los candidatos que quedaron eliminados según el porcentaje de votos obtenido hasta que solo quedaron cuatro. Fue en ese momento cuando el conductor del reality de Telefe nombró como ganador a Luca Figurelli con un contundente 63,1 %.
El ingreso de Luca a la casa fue inmediato y sorprendió a todos los participantes cuando apareció en la puerta giratoria de la casa. Allí fue recibido con mucha alegría por sus compañeros que fueron a abrazarlo de inmediato. Vale recordar que, Gastón Trezeguet había anticipado, a través de una encuesta, el triunfo de Luca en el primer repechaje.