Compartí esta nota
Tras confesar que Luz era su punto débil, Santiago Algorta protagonizó un beso apasionado junto a otra de sus compañeras en la casa más famosa del país, Martina Pereyra. Recordemos que ambos se mostraban interesados en el otro desde hace varios días en Gran Hermano.
¿Qué paso entre Martina y Santiago?
Ambos hermanitos ya se habían cruzado en una de las fiestas que organiza la producción e incluso en el patio de la casa más famosa del país, sin embargo, ahora se besaron en la cocina de Gran Hermano.
A pesar de que a los dos se los ve interesados, no pudimos ver la reacción de sus compañeros, ya que cortaron la trasmisión rápidamente. Muchos usuarios en las redes sostienen que a Santiago Algorta se le nota que continúa teniendo sentimientos por Luz, mientras que Martina pareciera tener intensiones de comenzar una relación con el hermanito.
¿Qué dijo Santiago sobre Luz en el confesionario?
Recordemos que tras la entrada del novio de Luz Tito en el "Congelados", el joven fue al confesionario y expresó: “Creo que Luz es un talón de Aquiles para mí. Las primeras semanas yo vine muy en plan de jugar, razonar, y no dejarme llevar tanto por las emociones, pero ni bien nos empezamos a conocer, empezamos a charlar y a compartir...”.
Por último, Santiago Algorta reveló con desilusión: “Quedó muy claro que ella tiene novio y que acá no iba a pasar nada. Entonces, ahí me volví a enfocar un poco más en el juego. Porque en un momento me di cuenta de que me estaba distrayendo. Me pasaba más tiempo sentado con ella, charlando, o queriendo estar con ella, y se me fue un poco todo”.