Compartí esta nota
Claudio Di Lorenzo explotó contra sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) debido a que lo presionaron para realizar un juego durante un desafío. Esto hizo que el participante se bajara de la actividad, que consistía en cantar para ganar una película para todos, y la gente tenía que votar si pasaban la prueba o no.
La prueba fue decidida por el público desde la cuenta oficial de Instagram de Santiago del Moro, y tras su culminación la misma arrojó un resultado de: 57% positivo contra un 43% de forma negativa. Pero antes de saber esto, Claudio se enojó con sus compañeros porque lo presionaron.
"Me pusieron de mal humor, no me cabe esto", se quejó el jugador tras no poder cantar como él quería. Y agregó enfurecido: "Todo bien, ustedes estuvieron afuera, estuvimos ensayando, y ustedes dijeron 'van a ver lo que van a ver'".
“Listo, yo me bajo, háganlo ustedes", remarcó Papucho. "No lo voy a hacer, porque ya estoy torcido. No hay manera que dé vuelta esto", le comentó a sus compañeros. "Yo tengo la cabeza doblada, yo no canto. No voy a cantar", repitió irritado.
Por último, Brian Alberto se acercó para convencerlo: "¿No podés reeplanteártelo? Es por la película". "Lo van a hacer ustedes", sostuvo con firmeza Claudio Di Lorenzo.