Compartí esta nota
Martina Pereyra volvió a preocupar a toda la casa de Gran Hermano (Telefe) tras un nuevo problema de salud y sus compañeros tuvieron que acercarse a ayudarla rápidamente.
¿Qué le pasó a Martina Pereyra en Gran Hermano?
El episodio ocurrió cuando todos los participantes se encontraban en el patio, mientras que Martina ingresó a la casa tocándose el pecho y respirando de manera agitada. Si bien las cámaras no mostraron qué fue lo que pasó anteriormente, desde las redes afirman que habría sido por un grito que la participante escuchó del exterior.
A los pocos segundos, la joven comenzó a pedir ayuda: "Me ahogo, me ahogo". Ahí fue cuando Jenifer Lauría, recientemente ingresada por decisión del público en el repechaje, la escuchó hiperventilada y se acercó para ayudarla. La participante intentó tranquilizarla y pidió a los gritos que sus compañeros le traigan agua, mientras le daba "viento" con una toalla de manos para poder respirar mejor.
¿Por qué se desmayó Martina Pereyra en Gran Hermano?
Cabe destacar que, no es la primera vez que Martina sufre un problema de salud. En diciembre, antes de festejar Navidad, la hermanita se desmayó por un golpe de calor. Así lo informó Diego Poggi, periodista de Telefe y conductor de "DIRECTV DGO Espiando la casa", quien aclaró que "estaba todo bien" para la tranquilidad de los televidentes.
En aquel momento, los participantes se encontraban hablando alrededor de la cocina, mientras que la joven de 24 años estaba parada al lado de la pileta con la bata puesta. Cuando intentó decirle algo a una de sus compañeras, Martina Pereyra se desvaneció y cayó al piso. Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto corrieron para asistirla, la levantaron del suelo y la transmisión se cortó para ser asistida por los médicos.