domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 12:31

Juan Reverdito apuntó contra la producción de Gran Hermano y criticó a sus excompañeros: "No me interesa estar con gente que me da asco"

El exhermanito sigue enfurecido con el entorno del reality, y volvió a manifestar que está en desacuerdo con las decisiones de las autoridades antes del debut de una nueva edición.

Juan Reverdito volvió a hablar antes del debut de Gran Hermano 2023 (Telefe) con la conducción de Santiago del Moro, y apuntó nuevamente contra la producción del programa y también criticó a sus excompañeros en el reality de la edición pasada.

¿Qué dijo Juan Reverdito sobre Gran Hermano?

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (Radio Mitre), el exhermanito fue consultado sobre la vuelta del programa, ya que muchos de sus compañeros iban a estar presentes en el debut, como por ejemplo, Camila Lattanzio, Walter Alfa Santiago, Mora Jabornisky, Nacho Castañares, entre otros.

Por este motivo, explicó: "Te lo juro por lo que más amo. Me voy a quedar laburando, no lo voy a ver al programa y trato de estar alejado. Ya está, después de ver a los personajes que van a estar en 'La Noche de los Exs'".

Además, el taxista aseguró que fue invitado al programa, pero él decidió quedarse trabajando. Luego, fue tajante con la producción del programa: "Tenés que ser muy amigo de tal para estar ahí, bastante injusticia y prefiero alejarme. Esto que te digo va más allá de mí. Me llamaron de la producción para ir a la gala de este lunes pero les dije que no iba".

"Te soy sincero. Para estar tipo figuretti y ver gente que no quiero ver no me interesa. Algunos van a estar laburando, pero qué voy a estar haciendo yo si no estoy laburando. Prefiero laburar en lo mío y no estar", agregó.

La presentación de Juan Reverdito en Gran Hermano
La presentación de Juan Reverdito en Gran Hermano. (Captura: Redes)

Por otro lado, reveló qué es lo que quiere para su futuro: "Me llamaron de El Nueve para ir al piso y charlar de Gran Hermano. Les dije 'gracias, prefiero quedarme laburando'. Me parece muy injusto en muchas cosas. Vi y escuché cosas que dije: 'Basta, ya está'. Prefiero no dar nombres. Antes de estar con gente al lado que no me interesa, prefiero seguir laburando en el taxi que me genera plata. Necesito desintoxicarme".

Finalmente, Juan Reverdito dio los motivos por los que decidió distanciarse de Gran Hermano (Telefe) y sentenció: "Yo estoy agradecido a toda la gente de la producción de la parte del casting por haberme elegido en ese momento, pero es bastante injusto con algunas situaciones que no las puedo entender. Está todo mal y en este país está todo al revés. No me interesa estar y compartir lugar con gente que me da asco y prefiero seguir mi vida como antes de entrar a la casa".

En esta Nota