viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2021 17:56

El gran gesto de Pampita con Benjamín Vicuña junto a sus hijos: "El mejor papá del mundo"

La conductora sorprendió a publicar una foto y un video para su ex y padre de sus hijos. Mira.

Carolina Pampita Ardohain sorprendió este 29 de noviembre al publicar un afectuoso mensaje para Benjamín Vicuña por su cumpleaños, algo que no sucedía hace años de manera pública. Y sumó un video en el que sus hijos le dedican todo su amor a su padre.

La conductora de Pampita Online (NET TV) compartió en sus historias de Instagram un video que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio grabaron para el actor, quien en este momento se encuentra en Chile por cuestiones laborales y cumple años. 

Benicio, el más chico de los cuatro hijos que comparten Pampita y Benjamín Vicuña, fue el encargado de arrancar con la dedicatoria: "Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque es tu cumpleaños", dijo.

Bautista, el mayor de los varones, le expresó: "Papá, feliz cumpleaños. Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: como le tengo que hablar a la gente, a jugar al fútbol. Todo lo que aprendí fue gracias a vos. Te amo mucho", le aseguró, y aclaró que si no esta mucho tiempo en su casa no es porque no quiera verlo sino porque pasa mucho tiempo con sus amigos y no se da cuenta.

Por último, Beltrán, le dijo: "Hola papá, feliz cumple. Te deseo que la pases muy bien. Gracias por las cosas que me enseñaste: a andar a caballo, gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici, mimarme".

Hijos Pampita y Benjamin Vicuña

Cómo esta la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

Si bien no es una novedad que Pampita y Benjamín tengan una buena relación después de haber pasado tanta agua bajo el puente y habiendo conformado ambos otras familias, que terminaron ensamblándose, si es sorpresivo que la conductora y modelo exprese algo hacia el padre de sus cuatro hijos mayores en público. 

Este 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumple 43 años de edad y Pampita quiso estar presente para el, entendiendo el momento emocional que atraviesa tras su escandalosa separación de Eugenia China Suárez, madre de las dos hijos menores del actor chileno, Magnolia y Amancio.

Pampita Pampita mensaje a Benjamin Vicuña

L.M

En esta Nota