martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 17:45

Gisela Dulko hizo un importante anuncio tras que Fernando Gago blanqueara su relación con Verónica Laffitte

Luego de que el exfutbolista subiera la primera foto oficial con la mujer por la que la habría dejado, la extenista usó su Instagram para compartir una novedad. Enterate de qué se trata.

Mientras que Fernando Gago decidió oficializar su romance con Veronica Laffitte, Gisela Dulko realizó un anuncio pero que no tiene nada que ver con su vida amorosa, sino mas bien, con el gran momento profesional que atraviesa: la extenista volverá a las canchas de la mano de Gabriela Sabatini.

nota dulko

Después de que se hizo pública su escandalosa separación con el exfutbolista, Dulko decidió concentrarse en el bienestar de sus hijos y en disfrutar de su nueva vida, algo que se puede notar en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, compartió el desafío al que se enfrentará nuevamente. "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar juntas el torneo de leyendas en @rolandgarro", reveló visiblemente feliz.

"Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí hace que mi corazón estalle de alegría. Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", cerró.

Fernando Gago oficializó su romance con Veronica Laffitte, la mujer con la que habría engañado a Gisela Dulko

Días atrás, el director técnico de Racing Club compartió una foto en la red con su actual pareja, quien fue señalada como la tercera en discordia al momento de la separación con la mamá de sus hijos.

nota dulko

Gago solo se relegó a poner dos corazones a modo de manifestarle su amor y de oficializar el romance, que ya era un hecho.

Cuando se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago

A finales de septiembre, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por arte del exjugador.

Gisela Dulko y Fernando Gago

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) en ese entonces.

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista.

Cinthia explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica".

F.E.D.V

En esta Nota