viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-11-2021 15:06

Gisela Dulko publicó un mensaje en la red ¿con un palito para Fernando Gago?

Tras su escandalosa separación con el papá de sus hijos, la extenista compartió un mensaje reflexivo en la red. “Siempre pude y podré”, expresó.

A más de un mes de su escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko posó para las redes con una gran sonrisa y compartió un texto con el que dejó en claro que ya dio vuelta la página.

posteo dulko 1110

Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, dice el mensaje con el que acompañó la foto de Instagram. Como si eso fuera poco, además, Gisela utilizó la ubicación ficticia "siendo feliz"

La publicación no tardó en tomar repercusión y una de las primeras en comentarle fue Isabel Macedo, con quien mantiene una gran amistad desde hace varios años. “Te amo”, le escribió la actriz.

Pero sus seguidores no se quedaron atrás y también le enviaron mensajes de apoyo. “Que nada ni nadie apague el brillo y luz propia que tenes”, “Todas podemos, siempre podemos”, “Bien ahí Gise, esa es la actitud”, “Una guerrera dentro y fuera de la cancha”, “Lo que estorba, afuera. Sonreír siempre”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Dulko se expresa en la red. A fines de octubre, la extenista se había mostrado en bikini en su cuenta de Instagram junto a una profunda reflexión donde reflejó su nueva manera de ver la vida.

"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", escribió Dulko en ese momento acompañado de una secuencia de imágenes donde se la podía ver tomando limonada y bronceándose junto a su mascota.

Luego, se despidió mostrándose muy agradecida. "Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al Universo, lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla", cerró junto a un emoji de corazón.

Por qué se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago

A finales de septiembre, la expareja se separó en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte de Fernando Gago. Fue en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer ya no es más amante del exfutbolsita, sino que es su actual pareja.

Gisela Dulko y Fernando Gago

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en ese entonces antes de revelar el bombazo y revelar quienes eran los involucrados.

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

F.E.D.V 

En esta Nota