sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 20:09

(G)I-DLE lanzó un oscuro y sensual video para su canción "X-FILE" y causó sensación

Antes de su regreso, el grupo femenino de K-pop, referente de la cuarta generación, impactó a sus fans y se convirtió en tendencia mundial.

Seis días antes de su esperado comeback, el grupo femenino de K-pop (G)I-DLE, referente de la cuarta generación, lanzó un oscuro vídeo para la canción "X-FILE", de la cara B del mini álbum, impactó a sus fans y se convirtió en tendencia mundial.

Las integrantes del grupo de chicas de CUBE Entertainment, conocidas por ser las "reinas de los conceptos", volvió a impactar a Neverland (como se conoce al fandom del grupo) y a todo aquel que se topara con el adelanto del MV (Video Musical) de "X-FILE", tema perteneciente a su próximo mini álbum I Love.

Además de la sensualidad, el jugueteo que hay en X-File, hay un momento para la reflexión. En un pantallazo se puede ver un celular y una de las chicas leyendo las noticias, cuyos titulares decían: “(G)I-DLE están al borde”, “¿Están siendo olvidadas?", “(G)I-DLE el lado bueno y oscuro de una banda en su quinto año”.

Qué canciones tiene I Love de (G)I-DLE

El 29 de septiembre, el grupo integrado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua presentaron un provocador adelanto que hizo que el nombre de la agrupacioón también se convirtiera en tendencia mundial en la red. En el teaser, las chicas muestran mucha piel y un inesperado "cambio" de look: todas rubias. Además, publicaron un cautivador póster para "Nxde", el tema principal. Mirá.

Por otro lado, el 11 de octubre, Cube Entertainment anunció oficialmente que el quinto mini álbum de (G)I-DLE I love superó los 700.000 pedidos anticipados, lo que supone el mayor número de pedidos anticipados del grupo hasta el momento. La cifra es la demanda estimada, calculada a partir de varios factores, entre ellos el número de álbumes preordenados por los fans.

"La noticia de que (G)I-DLE lanzará un nuevo álbum ha sido recibida con una avalancha de respuestas apasionadas de los fans tanto en Corea como en el extranjero", indicaron desde Cube Entertainment.

Nude - GIDLE

La agencia de entretenimiento también se refirió al éxito masivo del tema "Tomboy", que se convirtió en su primera canción en conseguir un all-kill perfecto en las listas coreanas en 2022. "Después de 'Tomboy', [(G)I-DLE] se está preparando para lanzar otra (nueva canción) que se pondrá de moda. Y también vemos el potencial de ventas aún mayor que ahora", advirtieron.

Cuándo sale In Love, de (G)I-DLE

I Love será presentado el próximo 17 de octubre.

Minie, Miyeon, Soyeon, Yuqi y Shuhua
Minie, Miyeon, Soyeon, Yuqi y Shuhua

L.M

En esta Nota