viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 22:16

(G)I-DLE lanzó su álbum I FEEL, presentó un hollywoodense video de Queencard y fue furor

El disco del grupo de K-pop integrado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi, Shuhua es el primero en siete meses, y consta de seis canciones.

El 15 de mayo, Cube Entertainment presentó el sexto mini álbum de (G)I-DLE titulado I feel, además de estrenar el juguetón video de "Queencard" y la red y los charts explotaron.

En el video pueden verse referencias a la canción Break up with your girlfriend, i’m bored de Ariana Grande, a la película Mean Girls, entre otras.

"El mensaje de este álbum es que aquellos que poseen una buena autoestima son atractivos, sin importar cómo luzcan", dijo la banda durante una conferencia de prensa, organizada en un hotel de Seúl, con motivo del lanzamiento de I Feel.

Soyeon, líder, compositora y productora de (G)I-DLE, dijo que querían transmitir el mensaje de ser "una persona hermosa porque me adoro a mí misma", deseando que todos se amen a sí mismos.

¿Cuántas canciones tiene I FEEL de (G)I-DLE?

I Feel es el sexto álbum reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del grupo formado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi, Shuhua y el primero en siete meses, y consta de seis canciones.

La canción de prelanzamiento del nuevo EP, "Allergy", describe honestamente la historia de una persona veinteañera ordinaria que lucha para quererse a sí misma, mientras se compara con otros en los medios sociales.

"Queencard", la canción principal del álbum, muestra cómo el personaje principal en "Allergy" recupera su autoconfianza y se vuelve atractiva. En Corea del Sur, se dice "kingcard" o "queencard" a los hombres o las mujeres físicamente atractivas.

Además de las dos canciones, el EP cuenta con otros cuatro títulos, "Lucid", "All Night", "Paradise" y "Young Adult", para las que las cantantes participaron en la letra y composición.

Soyeon dijo que todas las integrantes de la banda poseen una elevada autoestima y autoconfianza, por lo que cree que se crea una sinergia especial cuando se encuentran con letras de autoconfianza. La cantante añadió que el motivo por el que continúa lanzando canciones sobre el tema es porque encuentra inspiración en sus compañeras.

En esta Nota