jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 14-05-2023 23:58

El grupo de K-pop WEi canceló su gira latinoamericana excepto su parada en Ciudad de México: qué pasó

La agencia que representa a Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo explicó lo sucedido.

El 14 de mayo, la agencia de WEi, OUI Entertainment, anunció que debido a problemas con la empresa local de promoción de conciertos MC Entertainment, decidieron cancelar la parte latinoamericana de su gira mundial "PASSION". Sin embargo, el concierto en Ciudad de México se celebrará el 4 de junio, como estaba previsto.

¿Por qué WEi canceló la parte latinoamericana de su tour mundial?

El comunicado completo de la agencia que representa a Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo, reza: "Hola. Esto es OUI Entertainment (...) Les informamos que WEi 2ND WORLD TOUR IN LATIN AMERICA CONCERT ha sido cancelado excepto el concierto de Ciudad de México programado para el 4 de junio de 2023".

Comunicado WEi cancelacion tour LATAM

"Solicitamos la expedición de visados y otras cuestiones que debían comprobarse de antemano para garantizar una actuación sin contratiempos. Sin embargo, nos dijeron que siguiéramos adelante con el concierto sin expedir el visado correspondiente y que actuáramos en un local al aire libre. Además, algunos de los avisos no se negociaron con OUI Entertainment antes de subirlos", detallaron.

"Aunque hemos intentado seguir adelante con la actuación a través de continuas consultas, hemos juzgado que sería difícil seguir adelante con MC Entertainment para esta gira", indicaron desde la agencia. "Como resultado, hemos decidido cancelar todos los conciertos siguientes, excepto el concierto de Ciudad de México programado para el 4 de junio de 2023", concluyeron.

  • MEXICO, MERIDA
  • MEXICO, MONTERREY
  • EL SALVADOR, SAN SALVADOR
  • COSTA RICA, SAN JOSE
  • VENEZUELA, CARACAS
  • PUERTO RICO, CAGUAS

"Si usted compró entradas para los conciertos mencionados anteriormente, por favor solicite el reembolso y la cancelación a la MC Entertainment. OUI Entertainment y Needslab Global&Culture no tiene la autoridad para emitir un reembolso, pero vamos a comprobar para garantizar el reembolso y cancelación para todos los titulares de entradas. Consultas de reembolso: [email protected]. Gracias por vuestro cariño y apoyo a WEi, y pedimos sinceras disculpas a los fans que han estado esperando con impaciencia el concierto", concluyó el texto compartido en el cafe del grupo.

En esta Nota