martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2018 18:07

La desopilante campaña de Rosita de Pasión para entrar al Bailando

Gabriel González, en la piel de Rosita, protagonizó una divertida parodia de La Casa de Papel para llegar a Bailando por un Sueño. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?

Con el Bailando por un Sueño en plena producción, son muchos los que se postulan para ser participantes o parte del jurado, que se encuentra renovando integrantes tras la salida abrupta de Moria Casán y la programada de Pampita.

Varios suelen publicar videos y tuits muy divertidos para llamar la atención de Marcelo Tinelli y así llegar al Bailando. Rosita de Pasión, el personaje creado por Gabriel González, hizo lo propio con una desopilante parodia de La Casa de Papel, la exitosa serie española en la que se inspirará el conductor para hacer la gran apertura del certamen de este año.

En la parodia de Rosita, los actores de la serie español realizan otro atraco... ¡pero en la casa del mismo Tinelli! El plan es conseguir "la lista de participantes" y agregar el nombre de Rosita entre los confirmados.

"Llega 'La Casa de Marce' una serie donde vas a tener: suspenso, drama, acción y una trama dificilísima... Entrar a la casa de @cuervotinelli", escribió la integrante de Pasión de sábado junto a la primera entrega de su parodia.

Mirá la primera temporada de "La Casa de Marce" completa.

En las últimas horas, Rosita compartió el primer capítulo de la segunda temporada de la divertida parodia junto al hashtag ¡#RositaAlBailando2018!

En marzo, Rosita se postuló al Bailando 2018 junto a Matías Defederico durante su visita a Pasapalabra, y lo hicieron ¡a puro reggaetón!

¡Banquemos a Rosita en esta campaña!