viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2024 16:58

El periodista Adrián Ventura contó el violento robo que sufrió en Retiro: "El golpe fue fatal"

El comunicador iba en su bicicleta cuando motochorros lo tiraron al piso. "Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima", expresó.

Adrián Ventura sufrió un violento robo en Retiro este fin de semana y dio detalles de lo ocurrido. "Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma", lamentó.

Qué le pasó a Adrián Ventura

Al aire de TN Fin de Semana (TN), el periodista contó el mal momento que vivió el sábado y mostró los golpes en su cuerpo. 

"Ayer me robaron la bicicleta. Andando por Retiro, de pronto se bajaron de una moto y el de atrás me tiró, yo venía muy rápido y caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal", detalló.

"¿Sabés qué me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma. Después, la policía me atendió muy bien y me tomó la denuncia", manifestó molesto el comunicador.

"Tengo el cuerpo negro del golpe, me pasé la tarde en el sanatorio. El golpe fue fatal, por suerte no me fracturé nada y tuve suerte que no pasó un camión o un auto atrás mío, sino me pasaba por encima", concluyó Adrián Ventura sobre el violento robo que sufrió.

En esta Nota