sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2024 17:42

Agostina Spinelli de Gran Hermano recordó cuando golpeó al padre de su hija por serle infiel: "Le metí dos piñas en el ojo"

La participante contó con orgullo la actitud violenta que tuvo con el hombre por haberla engañado.

Agostina Spinelli recordó en una charla con sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) el día que golpeó al padre de su hija por serle infiel, y el video se viralizó en la red.

Qué dijo Agostina Spinelli de Gran Hermano sobre el padre de su hija

En un recorte difundido en X (antes Twitter) por el usuario @sways, a la participante se la escucha relatar: "Lo di vuelta, lo juro por la vida de mi hija, y le di dos piñas en el ojo. ¿Viste cuando se le coagula negro?".

"A todo esto, él era el carnicero de mi mercado. Al otro día va mi mamá a comprar y me dice 'Ay, Agostina, todo el ojo negro tiene'. A los cinco días, que yo ya había terminado la relación, me hago un evatest y estaba embarazada", recordó Agostina Spinelli.

"Tuve que ir a decirle. Lo veía a la cara y viste cuando se coagula la sangre... le metí dos piñas que no le iban a dar ganas de cagarme otra vez. Igual me siguió cagando...", concluyó orgullosa sobre la actitud violenta que tuvo con el padre de su hija.

El recorte se viralizó en la red y los usuarios repudiaron la actitud de Agostina Spinelli así como también la de sus compañeros, que se reían y festejaban mientras ella lo contaba.

En esta Nota