viernes 19 de julio del 2024
ESCáNDALOS 05-06-2024 15:24

ADOR demandará a quienes hagan comentarios malintencionados contra NewJeans: "No habrá clemencia ni acuerdo"

La discográfica anunció que realizarán demandas "civiles y penales" a través de "todos los medios y métodos disponibles".

La agencia ADOR anunció que emprenderá acciones legales contra quienes realicen comentarios maliciosos contra las integrantes del grupo de K-Pop NewJeans.

Qué pasó con NewJeans

El día 5, ADOR emitió un comunicado a través de su SNS oficial: "Hemos detectado un aumento de los mensajes maliciosos de alto nivel dirigidos a NewJeans aprovechando el anonimato". "Nos estamos preparando para demandas civiles y penales, y no mostraremos clemencia ni llegaremos a un acuerdo bajo ninguna circunstancia".

Min Hee-jin y Newjeans
Hyein, Danielle, Min Hee-jin CEO DE ADOR, Hanni, Haerin y Minji

Asimismo, señalaron que 2Incluso en el caso de las publicaciones en sitios comunitarios anónimos, que suelen ser difíciles de rastrear, utilizaremos todos los medios y métodos para identificarlas y emprender acciones legales", y pidieron a BUNNIEs -como se llama oficialmente el fandom de NewJeans- que denunciaran los casos relacionados. "Si encuentran mensajes malintencionados, denúncienlos a la cuenta oficial de respuesta legal de ADOR", indicaron.

No es la primera vez que ADOR anuncia acciones legales. En abril se supo que el grupo, formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin Hyeinpidió a un tribunal federal de California que ordene a Google revelar la identidad de la persona que está detrás de una cuenta de YouTube que, según sus miembros, las difama.

Mientras tanto, NewJeans lanzó un nuevo single doble, 'How Sweet', el 24 del mes pasado. Su debut en Japón está previsto para el día 21.

En esta Nota