viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 13:42

“Furia” y su extravagante look antes de la cena de los nominados de Gran Hermano que causó furor en la red

La participante más polémica del reality se volvió a teñir el pelo y se escribió una frase de los Gun´s and Roses.

Juliana Furia Scaglione se volvió a cambiar su look, y esta vez se escribió unas palabras para representar cómo será su juego a partir de ahora. Antes de la cena de nominados, se escribió en la cabeza Welcome to the Jungle”, y causo furor en la red.

Tras su pelea con Agostina Spinelli, Scaglione va a ir por todo de cara a una nueva gala de eliminación, y metió presión con el nuevo look. Los nominados para esta noche que esperan ser salvados por público son: Zoe, Rosina, Lucía (sancionadas), Lisandro, Martín, Nicolás, y Emmanuel.

Por último, la frase que se escribió Juliana Furia Scaglione, representa una frase de la Banda Gun´s and Roses: “Bienvenidos a la jungla” dando a entender que se viene una gala de eliminación al rojo vivo.

¿Hay fantasmas en la casa de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione protagonizó un escalofriante momento en Gran Hermano (Telefe), y quedó grabado en las cámaras. Por su parte, la doble de riego estaba haciendo su “programa” habitual en la casa y mientras hablaba con la gente, la puerta que da al patio se cerró y se abrió sola.

¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comenzó mientras la puerta a sus espaldas se abría. “Uy gritaron de nuevo, y bueno hablando de gritos, gracias a la chica que me vino a gritar.”, cerró Scaglione cuando la puerta se cerraba sola.

El hecho de que solo le pasara a ella, podría relacionarse cuando Juliana Furia Scaglione hace menos de una semana predijo que Joel Ojeda abandonaría la casa, cosa que el domingo pasado sucedió con el 55.5% de los votos.

En esta Nota