martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 17:29

Fuertes dichos de Gonzalo Valenzuela: "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

El actor chileno habló en la TV sobre cómo lo cosifican por su apodo, "Manguera". Mirá.

Gonzalo Valenzuela realizó fuertes declaraciones y contó que fue acosado por mujeres en reiteradas oportunidades. 

En el programa chileno Tenemos que hablar de sexo, el actor habló con sinceridad y manifestó que le molesta que lo apoden “Manguera”. 

Gonzalo Valenzuela: “Fui más abusado que todas las mujeres que conozco”

Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible”, manifestó. 

“Pasa por la condición de ser actor y estar expuesto y esa fantasía… A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘Manguera’”, manifestó con enojo el actor, en referencia al apodo con el cual se lo conoce en Argentina. 

Eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy me sigue pasando, es vulgar y a mí me molesta profundamente. Entro a un lugar y dicen 'ahí viene el Manguera' ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez. Los comentarios me llegan de todas las mujeres, feminista o no. Esto me ha traído un montón de problemas", agregó.

"Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí me trajo serios problemas y los hombres me tienen mucha rabia", concluyó Gonzalo Valenzuela.

R.L

En esta Nota