viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2021 11:20

Desvalijaron a Fabián Vena y Paula Morales mientras trabajaban

Los actores sufrieron un importante robo en la casa que alquilan en Villa Carlos Paz mientras realizaban función de la obra "El test". Enterate más.

Una de cal y una de arena; esto mismo le sucedió a Paula Moreles y Fabián Vena que celebraron la oportunidad de volver al teatro, tras un 2020 de parálisis total en el rubro, y realizar temporada en Villa Carlos Paz; y en paralelo, les desvalijaron la casa que están alquilando en la ciudad cordobesa.

Así trascendió la noticia este lunes, luego de conocerse que la madrugada del domingo sufrieron un importante robo, cuando un grupo de ladrones ingresó a la casa que están alquilando en Villa del Lago para pasar la temporada en la ciudad turística y se llevaron varios objetos de valor.

Los delincuentes, según pudo saberse, aprovecharon que la parejita estaba trabajando en el teatro realizando función de "El test" a las 22:30 y tras partir un reja ingresaron a la vivienda y se llevaron una PC, una consola de videojuegos y varios objetos de valor. Los actores se notificaron del ilícito recién cuando regresaron junto a sus hijos a su casa de pasada y encontraron la vivienda "patas arriba" dado que estaba todo desordenado y faltaban varias pertenencias de valor, objetos tecnológicos, ropa y plata, según detalló Pablo Layus en Buenos días América (América)

El desafortunado hecho los dejó la noche del domingo en un hotel y regresarían la tarde del lunes a la casa alquilada en una de las zonas más conocidas de la Villa, caracterizada por sus grandes casas al pie del lago que cada año suelen alquilar los famosos y las figuras del espectáculo para asentarse en la ciudad turística durante las temporadas teatrales.

A.A

En esta Nota