Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 28-08-2021 13:52

El día que Pitty, la numeróloga dijo que Fabiola Yañez iba a ser mamá

La especialista en la práctica adivinatoria a través de los números había anunciado que la primera dama iba a tener un hijo de Alberto Fernández. Mira el video.

En medio de los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez, surgió un video del 2019, en donde Pity, la numeróloga predecía que la primera dama iba a tener un hijo de presidente de la Nación Alberto Fernández.

En la emisión del ciclo del 1 de enero de 2020, de polémica en el bar (América), conducido por Mariano Iùdica, el tema central a desarrollarse eran las predicciones del año entrante, entre las invitadas se encontraban  Vicenta Damico, Jimena La Torre y Pity.

El programa fue grabado el 27 de diciembre de 2019, debido al feriado de fin de año y puesto al aire el miércoles 1º de enero.  Hablando de los famosos y sus pronóstico dentro del año signo por signo, al momento de la llegada de zodiaco cáncer, Jimena detalló: “Fabiola es de cáncer”, sorprendido Iúdica reacciona: “¿En serio es de cáncer?, con razón es tan tranquila”.

Rápidamente Pity detalla: “Tiene este año el 11-2, como es tan jovencita sale un embarazo, tiene la posibilidad el Presidente de tener otro hijo”, vaticinó. El animador alborotado exige: “Esto es para guardarlo, guárdamelo en pdf, en un DVD, en un zpq”, expresó revolucionado.

En la misma línea, la numeróloga destacó: “Es muy jovencita Fabiola, sobretodo en la segunda parte del año, tiene muy marcado el mes 11, tiene todas las posibilidades de ser Mamá o cuidarse, en el 2021 le tocaría el 12-3 que significa los hijos, si no tiene un bebe va a estar muy cerca”, cerró.

Luis Ventura confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

Luis Ventura brindó un móvil el miércoles 25 de agosto para Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y reveló que Fabiola Yañez estaría embarazada de mellizos. Por otro lado, dijo que Alberto Fernández tendría hecha una vasectomía, según lo que le indicaron fuentes cercanas.

Si bien ya lo había mencionado en Intratables (América), el periodista en medio de una charla con Ángel de Brito y sus panelistas se volvió a referir al embarazo de la primera dama.

Previamente, Jorge Rial confirmó en su programa Argenzuela (Radio 10) que Fabiola está embarazada y que el anuncio oficial se realizaría en ese mismo día o el siguiente. Pero finalmente no sucedió.

"¿La versión que te llegó a vos es que está embarazada de mellizos?", le preguntó el conductor de LAM a Ventura. "Si", contestó él sin generar mucha especulación aunque rápidamente se retractó diciendo "las versiones son varias". "Por ejemplo que Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Se puede hacer perfectamente, pero cuando vos haces un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazos, entonces, la persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos", explicó al respecto. 

Qué dijo Alberto Fernández sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yañez

El lunes 16 de agosto, en Los Ángeles de la Mañana revelaron un mensaje del Presidente sobre los rumores de embarazo de la primera dama que crecieron tras la publicación de una serie de fotos. 

Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Alberto Fernández y Fabiola Yañez

"Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmienteDeja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", dijo Pía Shaw.

Por su parte, Majo Martino directamente confirmó el embarazo y dio a conocer: "A mí gente muy allegada a Alberto me lo confirma. A mí me confirman que está embarazada y que no llega a los tres meses. Que tiene que hacerse estudios en los próximos días para chequear que todo siga bien".

La foto de Fabiola Yañez que generó rumores de embarazo

Las redes sociales colapsaron después de ver una publicación que realizó la primera dama, Fabiola Yañez, en las ultimas horas del sábado, donde compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, haciendo resaltar una en especial, que la muestra poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y que dispararon rumores de embarazo de manera inmediata.

Fabiola Yañez rumores embarazo

Pero no fue la única imagen que causo impacto. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en