Compartí esta nota
Marley sufrió un accidente mientras grababa un episodio de Por el Mundo (Telefe) en China junto a Karina Jelinek. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
El conductor estaba recorriendo el país acompañado por la modelo cuando decidieron ingresar a una cueva, la cual le daba mucho miedo a ella. Llevándole tranquilidad, lograron ingresar para contar la historia del lugar.
Pero, mientras estaban ingresando y Alejandro estaba aportando datos, debido a su altura, se llevó puesta una estalactita que le dejó una abertura en su cabeza. Inmediatamente, le comenzó a salir sangre y Jelinek solicitó que pausen la grabación.
En ese momento, fue asistido por médicos chinos que le dieron medicina nativa que evitó que le tuvieran que cocer la zona. De todas maneras, es necesario destacar que se encontraba en perfectas condiciones ya que continuó con su característico humor, bromeando con ser reemplazado por Fede Bal, quien también ha hecho viajes por el mundo.
¿Qué dijo Marley sobre el accidente?
Luego de contar el accidente que sufrió Marley mientras graba "Por el Mundo", el propio conductor se contactó en un móvil con A la Barbarossa (Telefe) para revelar lo sucedido.
"Yo estaba preocupado por Karina Jelinek porque tiene fobia a meterse en una cueva y, de repente, me la di. Tenía dolor de cabeza y me chorreaba la cabeza", comenzó diciendo.
Finalmente, se mostró agraciado: "Nos habían recibido con honores y, vengo yo, y me llevo puesto la estalactita. Llamaron a los médicos y me pusieron una medicina china, no sé que me pusieron pero me dejó de sangrar. Algo mágico era".