jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 10:03

Virginia Demo expuso la única razón por la cual "Furia" podría no ganar Gran Hermano

La participante del reality le sacó la ficha a la jugadora, y afirmó que la única que puede eliminar a la doble de riesgo es ella misma.

Virginia Demo mantuvo una charla con Darío Corti en el gimnasio de la casa, y afirmaron que Juliana Furia Scaglione ya es imbatible dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y afirmó que el único enemigo de la doble de riesgo es ella misma. Por su parte, el nuevo participante aseguró que nada es imposible, y coincidió con la standapera. 

"Para mí es implacable”, aseguró la standupera.“Ella se mandó tres millones de cag... Ahora entendió, frenó, y tiene un perfil hermoso”, reflexionó.

¿Qué dijo Virginia sobre el juego de Furia? 

"Contra Furia no voy nunca más. Si sos piola, te diste cuenta de que es imposible”, soltó la jugadora que hará un tratado de paz con Furia. Asimismo, Virginia expuso el verdadero rival de Scaglione en la casa: “De la única manera que para mí se puede ir de este juego, es si se manda ella, se sale de sus carriles o se manda una cag... Si no es imposible, es imbatible”.

Por último, Virginia Demo reveló su estrategia de juego para el reality: “Yo no voy más contra ella. Si sos inteligente, te ponés a tratar de sacar al resto y, quién te dice, llegar con Furia a la final”,

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Coty Romero fue la vigésima eliminada de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el 58,8% de los votos del público, y de esta manera Emmanuel Vich superó una nueva placa de eliminación. Por su parte, el jugador se quedó con el 41,2% de los votos. 

"Quién abandona la casa más famosa del mundo es...Constanza", les comunicó Santiago del Moro. Asimismo, le pidió a la jugadora que se despida de sus compañeros, y que la esperaba en el estudio. 

Por último, Zoe Bogach fue la primera en dejar la placa con el 1% de los votos, luego el segundo en abandonar la placa fue Martín Ku con 4,4% de los votos, La tercera, fue Juliana Furia Scaglione con el 20,,8% de los votos, y el último en dejarla fue Emmanuel Vich con el 41,2% eliminado a Coty Romero con el 58,8% de los votos.

En esta Nota