viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 08:54

Gran Hermano: así fue el Congelados de Darío Martínez Corti y el reencuentro con sus hijos

El participante no pudo contener las lágrimas tras el ingreso de sus dos hijos al reality. Los jóvenes no solo le dieron su total apoyo sino que comentaron cuánto el jugador ayudó a su familia.

Darío Martínez Corti tuvo su primera experiencia en el Congelados de Gran Hermano (Telefe), y se emocionó tras la visita sorpresa de sus hijos Francisco y Victoria. Por su parte, esta visita fue similiar a la de Virginia Demo, ya que también pudo ver a sus dos hijas.

"Che, qué bello esto. No lo puedo creer. ¡Qué hermoso, la puta madre!”, comenzó Francisco una vez que ingresó a la casa de Gran Hermano,. Luego, comenzó a saludar a los participantes que estaban en el patio, y miro por la ventana saludando a su padre quién ya no podía contener las lágrimas. "Permiso", fueron las palabras que expresó cuando ingreso a la cocina, dio un par de vueltas, y saludo con un fuerte abrazo a u padre. 

"Hola, viejo, estoy muy orgulloso de vos, boludo. Es increíble esto, pa”, le comentó al oído mientras ambos se emocionaban, y luego agregó: “No puedo creer lo orgulloso que estoy de vos que estés aprovechando tu momento. Después de todo lo que hiciste con tu familia, con tu familia, con tus hermanos y como los ayudaste. Ahora nosotros y verte disfrutar de esta casa hermosa no lo puedo creer”.

No obstante, Francisco destacó: “Este tipo estuvo ayudando toda su vida a su familia y ahora lo tenemos acá aprovechando su momento. Entro a una casa bastante picante y nunca creí que se iba a animar a entrar a la casa de Gran Hermano, pero parece que se nota bien”, 

Por último, y antes de irse le dijo a su padre que lo amaba con todo su corazón, y le dijo "a lo Boca" haciendo referencia al club de sus amores. 

Pero eso no fue todo, minutos más tarde ingresaría su hija Victoria para sorprenderlo, y darle todo el apoyo que necesita para esta recta final del reality.

“Te quiero tanto. No llores y no te muevas”, fueron las palabras de Victoria una vez que vio a su padre, y agregó: . “Mirame, estoy bien y estoy feliz. Estoy muy orgullosa de vos que después de todo lo que hiciste por nosotros, tanto tiempo, ahora estás haciendo esto que vos querés”,

Asimismo, realizó lo mismo que su hermano, y comenzó a recorrer toda la casa de punta a punta. Cuando ingresó a las habitaciones destacado la falta de orden, y lo chico que son los placares. Luego, comenzó a dirigirse donde estaba su padre, y le dijo unas palabras aliento antes de abandonar la casa. 

Darío y su congelados
Darío y su Congelados 

 “Seguí disfrutando de todo esto. Divertite. Yo sé que te cuesta estar lejos nuestro, pero disfrutalo”,, le pidió su hija Victoria a Darío Corti. 

En esta Nota