viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 01-06-2022 16:55

Florencia Peña le dedicó un particular saludo a Marley por su cumpleaños: “Te noto bastante desmejorado”

Este miércoles el conductor está cumpliendo 52 años y la actriz publicó un extraño mensaje que llamó la atención de muchos. Mirá.

Hoy, Marley está cumpliendo 52 años y recibió los saludos de varios seres queridos. Como, por ejemplo, el de su íntima amiga, Florencia Peña, quién le dedicó un particular posteo desde su cuenta de Instagram, que llamó la atención de muchos.

“Que estos 60 años que cumplís lleguen con mucha salud porque te noto bastante desmejorado”, escribió la actriz y conductora con una pizca de humor junto a una foto en la que se están dando un piquito. Luego, prosiguió de forma más seria: “Feliz cumple @marley_ok. Que la risa siga siendo nuestra bandera. Te adoro amigo”.

nota florpe 0106

La publicación no tardó en tomar repercusión y ya cuenta con más de 97 mil “me gusta”. Por su parte, el conductor le respondió con el mismo tono de humorada: “Gracias Flor, en 5 te alcanzo con tus hermosos 65”.

La contundente respuesta de Flor Peña sobre el deseo de Marley de ser padre otra vez

Si bien el presentador televisivo ya afirmó días atrás que será padre nuevamente y, en esta ocasión, de una niña, el pasado septiembre, cuando todavía se encontraba en búsqueda de ello, la actriz se sinceró y dejó en claro lo que pensaba al respecto. 

Marley y Flor Peña 0920

Fue en un móvil con Implacables (El nueve), donde la conductora de Flor de Equipo (Telefe) aseguró en ese entonces estar al tanto de los planes de su amigo y colega por eso adelantó que, si bien ella lo sigue en todas, "en esta" no lo banca y justificó su postura.

Consultada sobre este tema, Florencia respondió de manera contundente: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, le replicó la movilera. “Por eso, justamente, le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”, dijo antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró.

F.E.D.V 

En esta Nota