lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 16:00

Camila, la hermana del ex Gran Hermano Thiago Medina, se presentó en Cuestión de Peso: "Quiero un cambio para mi vida"

La influencer de 29 años tiene como objetivo bajar 34 kilos y se mostró muy entusiasmada.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, se presentó en Cuestión de Peso (El Trece) para cambiar su vida.

Quién es Camila Deniz

La influencer entró al programa conducido por Mario Massaccesi y contó en su presentación: "Soy de la Matanza, tengo 29 años, y quiero entrar para poder bajar un poco más y estar en los ojos de los demás. Hace tres semanas fui a un boliche y un chico me decía 'Barney', entonces agarré mis cosas y me fui. Ahí dije quiero ayuda y salir adelante".

"En mi infancia me decían gorda, fea, nunca vas a llegar a nada. Mi apodo, Camilita, me gusta... Hoy por hoy tengo la oportunidad de trabajar con las redes sociales. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardíaco. No lo supero todavía, fue un golpe muy fuerte en mi vida. Ahí empecé a comer por angustia", reveló sobre su historia. 

"Pero a la vez tengo miedo de ser flaca y fea. Porque me amo como soy, gordita y linda, me acostumbré, pero sé que si hay otra para pasar la página, la dejaría", concluyó Camila Deniz.

Camila Deniz en Cuestión de Peso

Luego, la joven ingresó al estudio y reiteró sus ganas de mejorar su calidad de vida para hacer lo que le gusta, como bailar y ponerse la ropa que le gustaría: "Quiero un cambio para mi vida".

Por último, Camila Deniz subió a la balanza para registrar su peso inicial, el cual fue 139,1, y los médicos le pusieron como objetivo que llegue a 105 kilos, es decir, debe bajar 34 kilos. "Me tildé, quedé en shock. Llegué a pesar más, 145 kilos", dijo la participante al ver su peso.