viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 18-11-2022 14:39

Camila Homs debutará como conductora en un programa gastronómico: en qué canal será

La modelo tendrá su primera oportunidad en la televisión en una reconocida señal. Mirá el video en la nota.

A pocos días del debut de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar, se conoció que Camila Homs concretó su primer trabajo en la televisión y será en uno de los principales canales de señal abierta.

Dónde debutará Camila Homs 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández reveló que la ex del futbolista se estrenará como conductora en El Trece: "Va a hacer unos cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña".

De igual manera, la panelista aseguró que la madre de dos "estudió en el Instituto Gato Dumas".

Julieta Prandi analizó la posibilidad de que Camila Homs viaje al Mundial y fue filosa: "¿Que tiene que hacer ahí?"

Este jueves, en Es por Ahí (América), Julieta Prandi opinó filosa sobre Camila Homs y las posibilidades de que viaje al Mundial Qatar 2022. "Se separó hace diez minutos", expresó. 

En medio de un debate sobre el tan esperado evento, Guido Zaffora aseguró que la modelo no iba a viajar al país árabe y fue entonces cuando la conductora analizó: “También es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”.

“Ir a ver a Argentina”, respondieron desde el panel y Prandi deslizó: “Sí, pero la verdad que se separó hace diez minutos”.

Luego, el periodista contó quiénes de las esposas de los futbolistas la recibieron bien a Tini Stoessel después de la separación de Rodrigo y Camila. “Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, afirmó.

Y, asimismo, reveló: “Hablé con Mariana Gallego, la abogada de De Paul, y ella me confirmó que con Tini está perfecto”.

D.D.

En esta Nota