sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2022 14:03

Florencia Peña fue censurada en la red y explotó en LPA: "El culo molesta más que ser nazi en este país"

La estrella de América estalló contra Instagram tras haber sido suspendida indefinidamente. Mirá el video en la nota.

Ayer, Florencia Peña manifestó su fuerte enojo en "LPA" (América TV) contra Instagram por la suspensión de su cuenta. Además, Karina Iavícoli confirmó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) qué sucederá con el perfil de la presentadora.

La actriz inició su programa con la contundente queja contra la red social: "Solamente a una put* ama le pueden suspender con 6 palos de seguidores. Chicos, pará... No es joda, me suspendieron el Instagram". De igual manera, Florencia Peña apuntó contra sus detractores al manifestar: "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta... Porque el culo molesta más que ser nazi en este país".

Qué le pasó a Florencia Peña

Peña cuestionó en vivo cuáles serían las razones por las que sufrió la suspensión: "No, de verdad... Quiero saber algo ¿Soy el único culo de Instagram? (...) No, de verdad, lo que más me preocupa es qué es lo que están juzgando. Me dijeron que en 24 horas me van a decir qué hacen". Por otro lado, la artista contó cómo se dio cuenta de que estaba inhabilitada: "Me meto en Instagram y sale un cartelón, le digo a mi mano derecha y le digo 'fijate que me deben estar pidiendo un código'... Me están revisando la cuenta a ver si soy digna de tener Instagram. Chicos, son seis millones de seguidores que tengo".

Esta mañana, Karina Iavícoli develó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) qué sucederá finalmente con la cuenta: de Peña: "Hablé con gente que trabaja con Florencia Peña. El texual de ella es 'estoy desesperada'. Hoy se la cancelaron definitivamente". Asimismo, la panelista expuso lo que el entorno de la conductora cree que es el trasfondo de la cancelación: "Desde hace dos semanas aproximadamente ella ha estado recibiendo denuncias de que hay cuentas boots de Twitter e Instagram, ella está convencida de que tiene que ver con lo piensa, con su postura política. Ella les dice a la gente que trabaja con ella: 'Yo en las redes no hago nada, ni muestro nada que otras famosas no hagan'. También se desespera ella porque es su canal de comunicación, para la vida, para su público, para lo que piensa y porque esto es un trabajo también, ella gana dinero y sostiene a un montón de gente que trabaja con ella con esos posteos".

Adrián Pallares aseguró que esta decisión de la aplicación tiene severas repercusiones en las finanzas de la estrella: "Se habla de muchísima plata" y recordó que las denuncias de Peña iniciaron después de que debutó en América con "LPA".

Por qué le cerraron la cuenta de Instagram a Florencia Peña

En "América Noticias Mediodía" explicaron que el verdadero motivo por el que cerraron el Instagram de la conductora se debe a que infringió las normas de comunitarias de la empresa. Todo indica que durante varias semanas Florencia Peña recibió avisos de Instagram, en los cuales se le anunciaba que de seguir realizando publicaciones de desnudos o contenido de este tipo, su perfil sería cancelado. Sin embargo, Peña y su equipo habrían hecho caso omiso a las advertencias, por lo cual actualmente su cuenta está completamente fuera de la red.

D.D.

En esta Nota