lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 26-10-2022 19:15

Florencia de la V disparó sin filtros contra Gran Hermano y Telefe: "Operativo lavandina"

La conductora de Intrusos se refirió al reality y al canal de las pelotas de una manera muy tajante. Mirá el video y enterate qué dijo.

Este miércoles, en Intrusos (América), Florencia de la V lanzó artillería pesada contra la producción de Gran Hermano y Telefe. Aseguró que "están tramando algo" tras la salida de Tomás Holder, con quién la conductora también se ha mostrado muy dura.

"Te voy a contar todo de este operativo lavandina que está haciendo el canal de las pelotas porque no saben lo que son las intrigas. Una cosa es lo que te muestran o lo que intentan contarte pero otra muy diferente es la historia que están armando en la cúpula de Telefe. Porque ahí se está gestando todo, están que se quieren pegar un tiro en las re pelot*s", comenzó diciendo Flor dando a entender que la señal estaría planeando cómo seguir luego de que el participante más polémico de la casa haya quedado eliminado.

"Sacaron al muñeco, a Holder, sacaron al elegido dependido, ¿no les parece que se apagó la casa ahora?", se preguntó. "Imaginate el escándalo que se armó por el chiste que hizo Alfa de que supuestamente van a entrar a la casa, muy armado todo", apuntó.

"Mirá, el Hotel de los Famosos me parece como Estrellita Mia de lo creíble que era la novela, a ese nivel", dijo antes de presentar a Martín Salwe, finalista del reality.  

"Eras el villano y ahora me pareces el osito fiu fiu. Vamos a hacer un adelanto de la casa... mas mentirosa del país, ¿podríamos decir?", concluyó, filosa.

Florencia de la V atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM y lo trató de hipócrita

Anoche, la conductora y actriz atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM (América TV). El primer eliminado de Gran Hermano (Telefe) dialogó con Ángel de Brito y su equipo en el piso, mientras la conductora de Intrusos (América TV) tuiteaba enardecida en la red. 

Florencia de la V y Tomás Holder

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia", escribió Florencia de la V, en alusión a los videos que se viralizaron en las últimas horas, donde se lo ve al joven de 21 años realizando actuaciones de romanticismo junto a su mamá, Gisela. 

"A Flor de la V si la conocés", quiso saber Ángel. "No...", se sinceró Holder. Y explicó sobre los videos: "TikTok es una red social que quiere cosas nuevas. Que sepan que ella es mi mamá y que yo hago este tipo de videos genera morbo, y eso genera vistas. Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá".

No conforme, en otra parte del programa, Florencia volvió a Twitter y dio a entender que Tomás tenía dudas de su sexualidad: "Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito". Ante esto, el tiktoker manifestó: "¿Ella es una chica trans? A mí no me gustan los travestis, pero... nada. Siempre estuve con mujeres, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero uno nunca sabe...".

F.E.D.V

En esta Nota