viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2022 19:36

Florencia de la V apuntó ácida contra Viviana Canosa y defendió a América: "Jamás me cuestionaron nada"

La conductora de Intrusos analizó lo ocurrido en los últimos días con la figura de A24 y fue filosa. Mirá el video.

Florencia de la V opinó sobre la renuncia de Viviana Canosa al Grupo América y fue ácida con la conductora. Si bien no defendió la censura, cuestionó a la conductora por sus dichos polémicos en reiteradas oportunidades. 

En Intrusos (América TV), Florencia de la V se refirió a la silla vacía que mostraron en la pantalla de A24 el lunes 8 de agosto, a la espera de que apareciera Viviana Canosa. Además, mencionó los extractos que pusieron al aire de algunos editoriales duros de la comunicadora en reiteradas oportunidades.

"Dijo barbaridades del Gobierno, de las disidencia, siempre lo que tuvo fue muchísima libertad para expresarse sobre cualquier tema, muchos eran extremadamente cuestionables. Lo decía y se llenaba la boca, y hasta muchas veces con cosas que eran mentira, como esa vez con lo del subsidio a los homosexuales. Lo decía y lo publicitaba con naturalidad, como si estuviese diciendo verdades", disparó Florencia. 

Luego, sobre el final del programa, la conductora defendió a América: "Solamente tengo que decir una cosa: particularmente, como lo dije siempre públicamente, es un placer trabajar en este canal, no solamente por la libertad sino por la gente que trabaja acá, siempre agradecida de compartir con ustedes y de tener la libertad de decir lo que quiero, jamás me cuestionaron absolutamente nada y tuve descargos importantes, los pude hacer y los puedo seguir haciendo".

La tremenda mojada de oreja del Grupo América a Viviana Canosa en A24

El lunes 8 de agosto, el Grupo América envió todo un mensaje durante el horario en el que tendría que haber estado Viviana Canosa con su ciclo "Viviana con Vos". Desde A24 mostraron la silla vacía y la habitual taza de la conductora sobre la mesa. Pero sobre todo, la mojada de oreja llegó cuando pusieron al aire extractos de algunos editoriales duros de la comunicadora mientras que el graph rezaba "Libertad de expresión".

"Programa especial de Viviana Con Vos", anunciaron desde las cuentas oficiales de A24. "Libertad de expresión", fue la consigna durante la emisión. Después de varios minutos mostrando la silla vacía y una taza, dando cuenta de que fue la conductora quien no se presentó a trabajar, A24 puso al aire una serie de editoriales duros de Canosa contra integrantes del Gobierno, indicando que jamás fue censurada.

También recordaron la emisión del 29 de mayo, cuando Canosa recibió en su programa al ex senador y ex embajador en Perú y en México, entre otros cargos, Jorge Yoma, pero tras un acalorado cruce la conductora lo echó en pleno aire.

La conductora no tuvo reparos en pedirle al ex diplomático que abandonara el piso y manifestarle que no estaba de acuerdo con su pensamiento sobre el Gobierno: “Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos, porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo".

Luego de que Yoma abandonó el estudio, Canosa siguió con su descargo: "Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio, los pibes fuman paco... La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

La periodista estalló de enojo por la situación y expresó: "Yo laburo para ustedes, no para los políticos. El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

R.L

En esta Nota