viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2022 17:56

Jorge Yoma publicó un audio de Viviana Canosa tras el escándalo al aire en A24, y lo destrozaron en la red

Después de hablar de la noche en que la conductora lo echó de su programa en pleno vivo, el político reveló un mensaje de WhatsApp.

El ex senador y ex embajador en Perú y en México, entre otros cargos, Jorge Yoma, publicó un audio de Viviana Canosa después de que la conductora lo echara en pleno aire de su programa en A24 tras un acalorado cruce. Horas después, aclaró que la grabación había sido anterior a su fallida visita.

"La Sra. @vivicanosaok me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo. Y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy", empezó el descargo que Jorge Yoma hizo desde su cuenta de Twitter.

Siguiendo el hilo, el dirigente agregó: "Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca… Espero recupere su estabilidad emocional… Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…", le tiró con ironía. "Y al amigo y compañero Carlos Campolongo que estuvo calculando mi edad, tengo 68 añitos Todavía cantamos… Sinceramente, les agradezco semejante atención", concluyó.

Mensajes Jorge Yoma Viviana Canosa

Sin embargo, horas después regresó a la red para publicar un audio que, según él, le envió Viviana Canosa "De cuando yo era un Crack y la rompía...", escribió junto a la grabación de 30 segundos.

"Jorge, ¿Cómo estáa? Acá Vivi Canosa", se escucha decir a la conductora de Viviana con Vos. "Era para agradecerte que anoche la rompiste, estuviste brillante, sin pelos en la lengua, al hueso, al fondo, claro, popular, empático... Bueno, todo lo que no tienen casi todos los demás", lo elogió Canosa al Negro Yoma. "Te mando un abrazo fuerte, un cariño a tu mujer, y muchas gracias por haber venido, un placer. De acá a fin de año, por lo menos, una vez más volvé, eh", concluye el mensaje de audio.

Nuevamente, después de unas horas, Yoma regresó a la red para detallar que "es de caballero aclarar que el audio es de una visita anterior".

Audio Jorge Yoma Viviana Canosa

Sin embargo, su afán de dejar expuesta a Canosa no resultó ya que una lluvia de internautas lo destrozaron por su accionar contra la periodista. "Hacer pública una conversación privada es de poco hombre…en el barrio le decíamos 'vigilante'", "Leí lo que pusiste y busque el programa , te pide que te vayas pero no te insulto nunca",  "Y este audio de empatia que le envió @vivicanosaok fue hace tiempo pero han pasado cosas no ?Que usted de haber reconocido en el programa y por allí sin tanto sarcasmo para Dipy, darse cuenta que lo que sucedió con Viviana es lo que sentimos millones de Argentinos, hartazgo de todo", "El audio la pone mas arriba a @vivicanosaok. Cuando te tuvo que elogiar lo hizo y cuando diste asco defendiendo lo indefendible, no le tembló la pera en pedirte que te vayas", rezan algunos de los mensajes que le dejaron al ex legislador.

"Dar a conocer una conversación privada entre 2 personas sólo por dañar a la otra o por querer victimizarse es lo más bajo que uno puede caer. Ya perdió hasta la dignidad usted. ¿No le da vergüenza? ¿Se imagina otras personas q hayan compartido con usted lo mismo cómo estarán?", "Hasta acá te venía bancando. Me pareció que estuvo mal echarte. Pero con esto mostrás la hilacha negro. No es propio de caballero, te baja los pantalones y te muestra desnudo. No aprendiste nada de Carlos?", "En dónde quedó su dignidad haciendo público una conversación privada. Jamás en la vida, así sea por despecho o venganza haría público o compartiría una conversación privada. Imagínese si alguien le comparte a usted algo delicado. ¿Con qué confianza? Cero Código Sr.", también se puede leer en Twitter.

Qué pasó entre Viviana Canosa y Jorge Yoma

Muchos se hicieron eco de la discusión que tuvieron Viviana Canosa y Jorge Yoma en vivo en "Viviana con Vos". La conductora no tuvo reparos en pedirle al ex diplomático que abandonara el piso y manifestarle que no estaba de acuerdo con su pensamiento sobre el Gobierno: “Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos, porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo".

"Quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís"

Luego de que Yoma abandonó el estudio, Canosa siguió con su descargo: "Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio, los pibes fuman paco... La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

La periodista estalló de enojo por la situación y expresó: "Yo laburo para ustedes, no para los políticos. El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre".

L.M

En esta Nota