viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 25-07-2022 17:01

Flor de la V le dedicó un poderoso mensaje a Lizy Taglani tras contar que quiere ser mamá, y habló de los prejuicios de la sociedad

La conductora no pudo evitar emocionarse ante las palabras de la humorista. Mirá el video.

Florencia de la V se hizo eco de las declaraciones de Lizy Tagliani, quien expresó su imperioso deseo de ser madre. La conductora aprovechó el aire de Intrusos para enviarle un mensaje y contar cómo fue su propia experiencia como mujer trans hasta llegar a tener a Isabella y Paul.

“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad", explicó en Intrusos (América). "Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, agregó.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, explicó hablándole directamente a la humorista.

Florencia de la V y sus hijos

“Es algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto. El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”, relató.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo a Lizy. Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, concluyó.

Qué dijo Lizy Tagliani sobre su deseo de ser madre

Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde reveló su deseo de ser mamá. Antes de finalizar la emisión del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani hizo la gran revelación cuando el conductor pidió a sus invitados que elijan una "foto de su vida" para colocar en el árbol que decora el estudio.

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó diciendo la actriz y conductora.

 

"Podés nacer para ser travestir, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", reveló Lizy.

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó Lizy con los ojos llenos de lágrimas.

Lizy Tagliani

Y continuó con su emotivo relato: "No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", declaró ante la emoción del resto de los invitados a Podemos Hablar.

Por último, manifestó: "Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', traptrav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó Lizy Tagliani el momento que hizo emocionar a todos.

N.C

En esta Nota