jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-09-2021 23:15

Flor Vigna y Facu Mazzei renunciaron a Showmatch La Academia: por qué

La actriz decidió abandonar el certamen tras la lesión que sufrió su compañero. Su enojo y el video que la producción editó. Mira.

Flor Vigna y Facundo Mazzei renunciaron a Showmatch La Academia (El Trece) y el anuncio oficial fue en el programa conducido por Marcelo Tinelli. La decisión llega después de la lesión que sufrió el bailarín en pleno aire. Sin embargo, también hubo un enojo de la actriz por la falta de reacción rápida para socorrer a su compañero.

"Esta noche @flor_vigna y @FacuMazzei se despiden de La Academia con @cuervotinelli", anticipó el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar en su cuenta de Twitter. Minutos después, agregó: "Flor Vigna y Facu Mazzei renunciaron a La Academia".

Renuncia Flor Vigna y Facu Mazzei

Luego, en Mañasísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri en la pantalla de Magazine donde se desempeña como panelista, Pampito se centró sobre Flor Vigna. "Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora", dijo el periodista. Y agregó: "Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y la producción me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna", indicó.

Por qué renunció Flor Vigna a Showmatch La Academia

Horas después, en Intrusos (América) revelaron que Flor Vigna estaba enojada por cuánto tardaron en atender a Facu tras la lesión. En primera instancia se acercaron Marcelo Tinelli, el productor Federico Hoppe, una integrante de bomberos y Hernán Piquín.

"Y verle el cuello y la rodilla y todo... Y es un chabón que ensaya un montón y... perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo", se la escucha decir a Flor totalmente quebrada en llanto en un video que dieron a conocer este lunes del momento después de la lesión de Mazzei y que la producción de La Academia editó y no puso al aire.

"Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá. Entonces como que siento que a veces esta bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto, bajar un poco y vivir la vida", cerró Vigna. "Se interpretó como una crítica al programa", añadió Lussich al volver al piso tras el tape.

Durante la noche, Facu Mazzei tomo la palabra en Showmatch y se refirió a su lesión. “Era algo que no me lo esperaba, es un truco muy tonto. No llegué a apoyar la mano en el piso, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca me había pasado", dijo.

"Estoy bastante sensible porque la etapa del año, es mi herramienta de trabajo. Todos estuvieron presentes, somos una familia, y estas dos mujeres, que no sabés lo que es trabajar con ellas”, agregó el bailarín. 

Qué le pasó a Facu Mazzei en La Academia

El pasado 24 de septiembre, Facu Mazzei se lesionó en medio del súperduelo de Showmatch La Academia 2021. El bailarín estaba haciendo un trucho con Flor Vigna, pero tras uno de los giros cayó al piso y gritó de dolor: su hombro se salió de lugar

“El hombro, el hombro”, se quejó Mazzei cuando Tinelli le consultó segundos después de caer al piso. "Momento difícil. Ahí está el doctor. Momento horrible, se ha sacado el hombro, claramente. El dolor era tremendo”, agregó el conductor de Showmatch mientras la cámara seguía el traslado de Mazzei gracias a la bombera y otros bailarines, incluido Piquín que lo acompañaba. Lueg apareció el Dr. Labonia, medico del ciclo.

Luego, el bailarín fue trasladado a un hospital, donde le acomodaron el hombro y realizaron otros estudios. Flor Vigna se unió a Facundo varios minutos mas tarde, y lo acompañó a la casa unas vez que le dieron permiso para irse. Según contó Ángel de Brito en LAM (El Trece), Facu Mazzei debió recibir sedantes tras su accidente debido al intenso dolor.

L.M

En esta Nota