martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2020 13:59

Florencia Bertotti habló de su relación con Cris Morena

La actriz se refirió al conflicto que tuvo con la productora en el pasado, cuando ésta la acusó de plagio y la llevó a la Justicia, y contó cómo quedó todo.

Mientras que el reestreno de Floricienta en las tardes de Telefe continúa siendo un éxito, la protagonista, Florencia Bertotti habló de todo lo que significó esa ficción en su vida al tiempo que contó cómo quedó la relación con Cris Morena, luego de que ésta la acusara de plagio por Niní y le iniciara un juicio.

"Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní", confirmó Bertotti en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. A lo que acotó: “Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté y creo que cada una actuó en consecuencia". "Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano", señaló la actriz de 37 años de edad.

Recordemos que Bertotti estuvo enfrentada en la Justicia en 2009 con Cris Morena, cuando la actriz lanzó Niní y la productora la demandó por plagio. Un litigio que la madre de Romina Yan ganó en 2010. Sin embargo, aunque el conflicto las enfrentó, ambas mantuvieron el cariño que se tenían y en varias ocasiones expresaron sus deseos de volver a trabajar juntas.

Al ser consultada sobre Floricienta, la actriz recordó que “eran jornadas agotadoras y de 30 escenas, creo que estaba en 32. No hubo un minuto en que no disfrutara de lo que hacía, sí me pareció que a la hora de parar la pelota dije no, porque por mi salud mental era demasiado. Estaba muy cansada. Estaba sobrepasada y habían muchas cosas que se desprendían de mí, como las notas, la figurita, el álbum”.

Actualmente, la relación entre Bertotti y Cris Morena es buena, tanto que fue la productora quien la llamó en 2019 para contarle que se planificaba algo especial para los fans debido a que se cumplían 15 años del estreno de la ficción juvenil. Sin embargo, en ese momento, Bertotti no aceptó el encuentro con la gente porque tenía miedo de "romper eso que había quedado tan divino". El tema quedó en el aire, pero luego Cris se volvió a comunicar con Florencia para decirle de la reposición de Floricienta.

Si bien en un principio Bertotti tuvo pavor de cómo sería recibida la telenovela infantil y juvenil por los jóvenes de la nueva era, el éxito fue instantáneo.

En las últimas horas, la productora y creadora de Floricienta anunció en su cuenta de Instagram la inaugiración del canal YouTube.com/Floricienta, a través del cual se podrá ver "el resumen semanal de este cuento que tanto nos enamora", dijo.

Reconoció así que “lo que más me cambió a mí fue ser mamá. Yo me imaginaba en la puerta del jardín yendo a buscar a mi hijo, y que la gente venga a buscarme a mí para la foto, tenía como un fantasma con eso”. “Floricienta estaba hasta en la sopa, iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto”, recordó.

L.M

En esta Nota