miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2021 14:58

Floppy Tesouro lloró en vivo por su hija y la separación

La modelo se quebró en LAM tras hablar sobre que no le contó a Moorea de la situación que atraviesa con Rodrigo Fernández Prieto. Mirá el video.

Floppy Tesouro rompió en llanto al hablar sobre el dolor que le provoca contarle a su hija, Moorea, la noticia de la separación con su papá, Rodrigo Fernández Prieto. Además, la modelo, en su rol de panelista invitada de Los Ángeles a la Mañana (El Trece) remarcó que con su ex mantiene un excelente vínculo y que trabajarán en equipo para informarle a la niña sobre la ruptura.

“Cuando llegue vamos a hablar todo. Vamos a comunicárselo a la nena y vamos a decidir dónde voy a vivir con mi hija”, comentó la cantante en el ciclo que conduce Ángel de Brito, en alusión a los pasos a seguir una vez que el arquitecto regrese de su viaje a Panamá.

Luego, la intérprete de Ojo por ojo relató el momento en el que la pareja determinó el fin de la relación. En ese sentido, Floppy contó que está separada desde la primera semana de diciembre de 2020, más allá de haber festejado la Nochebuena con Rodrigo. “Pasamos la Navidad junto a  nuestra hija, para que Moorea tampoco sufra”, afirmó la ex participante del Cantando (El Trece).

Digo Moorea y me emociono”, señaló la bailarina con lágrimas en los ojos. “Para mí es muy difícil el tema. Ayer leía que decían ´Ay no le comunicó a la hija´”, continuó la influencer haciendo referencia al tratamiento de los medios sobre el fin de su matrimonio y el diálogo con la pequeña.

Floppy Tesouro 0202

En ese orden de ideas, Floppy Tesouro apuntó: “No entienden lo difícil que es comunicarle a una nena tan chiquita, que duras penas apenas te puede entender. Todo el mundo opina y la verdad es que es muy difícil. Moorea tiene cuatro años”.

Sin dejar de llorar y bajo una comprensible sensación de angustia, la artista se refirió a cómo la niña elabora los últimos acontecimientos sucedidos entre sus padres: “Entiende que algo está pasando”. Asimismo, la angelita comentó que la nena le pregunta por qué ella no fue a Panamá junto a su papá.

 

“Yo no puedo comunicárselo sola y él no puede comunicárselo sólo. Necesitamos que él vuelva, sentarnos con la nena y hablar con ella”, declaró con firmeza la conductora de Tu límite sos vos (Net TV).

En cuanto a la estrategia para conversar con la nena, la mamá de Moorea concluyó: “La verdad es que lo que pensamos es decirle es ´mamá y papá van a volver a ser amigos y van a estar toda la vida con vos. Y te aman”.

Floppy Tesouro 0202

La relación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

 

Floppy Tesouro y  Rodrigo Fernández Prieto iniciaron su relación forjando una gran amistad. Luego, con el paso del tiempo se involucraron sentimentalmente y en 2016 se convirtieron en padres.

En 2017 sellaron su relación dando el “sí, quiero” y se casaron. Pero al parecer, y tras sortear una crisis de pareja en 2019,  la historia de amor entre el empresario y la cantante hoy encontró su final.

S.G.

En esta Nota