miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2022 13:03

Evelyn Von Brocke dio positivo de Covid tras los Martín Fierro: "Estuve con ⁦Mirtha Legrand y Jey Mammón"

La periodista usó sus redes para dar el aviso y habló sobre su experiencia en la premiación. Detalles en la nota.

Evelyn Von Brocke anunció a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus, tras haber participado en la ceremonia de premiación de los Martín Fierro 2022.

En medio de la cuarta ola de Covid-19, varios han sido los famosos que se contagiaron del virus durante la fiesta de la televisión, a pesar de que era necesario hisoparse días antes de la fiesta. Von Brocke dejó saber su contagio en su cuenta de Twitter: "Nuevamente Covid positivo".

Evelyn Von Brocke

Asimismo, Evelyn reiteró que tuvo contacto directo con los dos famosos cuyos contagios han sido confirmados: "¡Estuve con ⁦Mirtha Legrand, Jey Mammón y saludé a todos los que quiero! #MartinFierro2022 #CuartaOlaCovid ¡Qué suerte que estoy vacunada!". La comunicadora ya tuvo la enfermedad en el 2020, cuando su marido, quien es médico, contrajo el virus y hasta terminó internado en terapia intensiva.

Quiénes se contagiaron de covid en los Martin Fierro 2022

El pasado 19 de mayo, Mirtha Legrand manifestó mediante las redes sociales que dio positivo de Covid-19. Tanto en Twitter como en Instagram, la diva de los almuerzos dio detalles de cómo se encontraba de salud. 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó. 

Mirtha Legrand con Covid

Sin embargo, se pudo conocer que la conductora sí tuvo síntomas, la señal que alertó a Legrand sobre un posible contagio fue haber perdido el olfato y el gusto tras los Martín Fierro, motivo por el que se comunicó con su médico de cabecera, quien le recomendó hacerse el hisopado. De igual manera, ayer Pía Shaw contó en "LAM" (América TV) que Mirtha había tenido un pequeño resfriado los primeros días, pero que ya se encontraba en perfecto estado.

Asimismo, Jey Mammón, quien también se hizo presente en los Martín Fierro, también anunció en sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus: "Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”.

Jey Mammón con Covid

Esta noticia obligará al presentador a ausentarse mañana de "La Peña de Morfi" (Telefe) y será Lizy Tagliani quien lo reemplazará en el ciclo y estará junto a Jesica Cirio la conducción.

D.D.

En esta Nota